Anterior Zidane, Luis Enrique, Simeone, Guardiola y Mourinho candidatos a mejor técnico Siguiente Menos muros y más montaña para el desafío de la Vuelta Arriba Ir arriba
El centrocampista colombiano del Deportivo Carlos Moreno y el centrocampista del Valencia Mario Suárez en Riazor.
El centrocampista colombiano del Deportivo Carlos Moreno y el centrocampista del Valencia Mario Suárez en Riazor. EFE
Liga | Jornada 10

Deportivo y Valencia firman tablas en Riazor

  • Emre Çolak adelantó al Deportivo en su regreso al once blanquiazul

  • El Valencia igualó el choque gracias al tanto de Rodrigo

  • Datos y estadísticas del Deportivo 1-1 Valencia

|

Ficha técnica:

1 - Deportivo: Tyton; Juanfran (Navarro, min.85), Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges (Guilherme, min.76); Bruno Gama, Çolak, Marlos Moreno; y Florin Andone (Ryan Babel, min.79).

1 - Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Abdennour (Munir, min.53); Mario Suárez, Enzo Pérez (Medrán, min.68); Joao Cancelo, Parejo, Nani; y Rodrigo (Fede Cartabia, min.74).

Goles: 1-0, min.45+2 : Çolak. 1-1, min.56: Rodrigo.

Árbitro: José Luis González González, del colegio castellano-leonés. Mostró amarilla a Nani (min.34), Mangala (min.54), Garay (min.64), Enzo Pérez (min.65) y Montoya (min.92) del Valencia; y a Albentosa (min.60), del Deportivo.

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 23.602 aficionados, según el Deportivo.

El choque entre Deportivo y Valencia en Riazor estuvo marcado por la igualdad y así se vio reflejado en un marcador que se apagó con un 1-1 definitivo que reparte puntos entre dos púgiles que tuvieron sus oportunidades para llevarse el partido.

El equipo local mandó en el inicio del encuentro, sometiendo a un Valencia la que le costó entrar en juego y que, tras conseguirlo, vio como el conjunto de Garitano se adelantaba en el marcador justo antes de llegar al descanso.

Tras dos intentos del eléctrico Marlos Moreno, que adoleció de puntería en sus disparos, Juanfran colgó un balón desde la banda derecha al centro del área donde el turco Emre Çolak remató completamente solo al fondo de la red.

Rodrigo iguala la contienda

Era el minuto 47 y el golpe fue duro para el Valencia, que regresó al verde en búsqueda de la posesión que le llevase al empate. Y no tardó en encontrarlo. A los 55 minutos de partido, un error defensivo del Deportivo desmanteló la ventaja conseguida hasta entonces al encajar el empate por medio de Rodrigo.

Tyton, titular en detrimento de Lux bajo los palos deportivistas, estuvo a punto de detener el esférico pero, tras las dudas del colegiado, el linier entendió que el cancerbero había sacado el remate de Rodrigo del interior de su portería.

Ninguno de los dos equipos se conformó con el empate y buscaron el segundo gol, pero el marcador no registró ningún cambio y el partido finalizó con el reparto de puntos del 1-1.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente