Enlaces accesibilidad
Real Madrid - Wolfsburgo | Champions

Cristiano: "Ha sido una noche perfecta"

  • El portugués asegura haber vivido "una noche perfecta" tras anotar tres goles
  • Ramos destaca que Ronaldo es un "icono" para el equipo blanco
  • Zidane califica al luso como "el mejor del mundo" y dice que ha sido su "mejor noche como técnico"

Por
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tantos ante el Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tantos ante el Wolfsburgo

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado "muy contento" tras la clasificación conseguida este martes para semifinales de la Liga de Campeones y ha asegurado haber vivido "una noche perfecta" tras marcar los tres goles del triunfo (3-0) ante el Wolfsburgo.

"Hemos estado intensos y hemos conseguido pasar. Como dije hace dos días... sería una noche mágica", ha recordado el luso. "Me gustaría quedarme con el resto del equipo, que ha jugado muy bien, y por supuesto, con la afición, que siempre nos apoya", ha comentado Ronaldo en zona mixta.

"Estamos de enhorabuena. La 'Champions' siempre provoca partidos especiales. Hoy fue un duelo más intenso, más vibrante y por eso fue una noche perfecta", ha añadido el portugués, que también ha revelado lo que le dijo Keylor Navas antes de lanzar la falta que supuso el tercero gol de la noche en el Santiago Bernabéu.

Navas dejó vacía su portería, recorrió el campo y habló al oído de Ronaldo. "Entrena conmigo todos los días. Sabe la manera que tiro y me dijo que tirase despacio hacia el balón. En ese momento me comentó 'vas a marcar'", ha confesado el '7' de los madridistas.

Preguntado por sus cifras goleadoras, Cristiano espetó que "no" está "obsesionado". "Los récords vienen naturalmente. No me gusta pensar en ellos, pero si lo bato, perfecto. Los números no engañan. Cuando trabajas la cosas viene natural", manifestó.

"¿Mi partido más importante? No, no lo ha sido. He hecho mejores partidos", ha admitido el de Madeira. "No porque haya hecho tres goles quiere decir que sea mi mejor partido. La gente que trabaja conmigo sabe que yo siempre doy lo máximo. Me voy a la cama tranquilo todos los días. Soy un gran profesional. A quien trabaja Dios le ayuda", ha finalizado.

Ramos: "Cristiano es un icono para nosotros"

Por su parte, el jugador sevillano del Real Madrid Sergio Ramos no ha dudado en alabar el excelente partido de su compañero y amigo Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos del conjunto madrileño, y ha asegurado que como "icono" del conjunto blanco, el internacional portugués se merecía una "noche mágica" como la protagonizada este martes por el luso ante el Wolfsburgo.

"A pesar de que ha tenido rachas en las que a lo mejor no ha marcado, para nosotros siempre es importante. Creo que como goleador y como icono nuestro se merecía una noche tan mágica", ha señalado Ramos en declaraciones a Mega.

En este sentido, el central del Real Madrid ha afirmado que el triplete anotado por el Cristiano Ronaldo sirve para reinvidicarse ante aquellos que dudaban del portugués en los grandes partidos.

"Se ha reivindicado ante aquellos que dudaban, porque nosotros no necesitamos halagar más a Cristiano. Es un hombre que lo da todo por este escudo y que lleva demostrando que es el número uno mucho tiempo. Cuando está bien el equipo lo nota", ha añadido Ramos.

Zidane: "Es mi mejor partido como técnico"

Por último, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha admitido que saboreó su "mejor noche como entrenador" y se deshizo en elogios hacia el portugués Cristiano Ronaldo, que ha dicho demostró que "es el mejor jugador del mundo" tras su triplete para la remontada ante el Wolfsburgo.

"Claramente ha sido mi mayor emoción como entrenador. No era nada sencillo, puede parecerlo al ver el marcador pero no lo fue. Como entrenador es algo increíble tras un 2-0 en la ida, los jugadores han jugado increíble. Es mi mejor noche como técnico hasta el momento", admitió en rueda de prensa.

"Cristiano está demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo y cada vez lo que hace le permite ser más especial. Al mismo tiempo necesita a todo el equipo y lo que quiere él sobre todo es hablar de lo que todos han hecho juntos. Él necesita a los demás para marcar. Está claro que no todos pueden marcar tres goles", ha añadido.

Además, el técnico ha agradecido el apoyo del madridismo. "Es un plus enorme esta afición, han estado fenomenal, como siempre. Cuando ven a los jugadores jugar así les animan más. Agradezco al público lo que hicieron para empujarlos. Ahora hay que seguir porque nos queda mucho".