Anterior Djokovic se perderá el resto de la temporada Siguiente Ángel Nieto, hospitalizado grave tras sufrir un accidente en quad en Ibiza Arriba Ir arriba
 Cesc Fábregas durante un entrenamiento
El centrocampista Cesc Fábregas durante un entrenamiento del Chelsea. AFP AFP PHOTO / GLYN KIRK
Fútbol

Fábregas: "Jode que duden de mi compromiso"

  • El jugador del Chelsea, molesto por las palabras de Ramos con la 'Roja'

  • "Me sentí aludido y llame a Ramos para decirle lo que pensaba", dice

  • "Si juego me podía haber pasado lo de Modric", añade

|

El centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, se ha sentido aludido por las palabras de Sergio Ramos cuando, durante la concentración de la selección española, dijo que le gustaría que otros jugadores “tengan un compromiso con España igual que con su club”.

Ya le dije a Sergio lo que pensaba

En este sentido, Fábregas desveló que le molestaron estas declaraciones y que no se puede poner en duda su compromiso porque lleva 94 partidos con España y acudió a las Rozas a pasar el reconocimiento médico.

"Sí, me sentí aludido”, aseguró Fábregas en una entrevista en la Cope, aunque aclaró que ya ha hablado con Ramos sobre este asunto.

“Ya le dije a Sergio lo que pensaba. Ya hablamos por teléfono y todo está bien . Le dije que jugamos juntos desde la Sub 21 y que no hace falta que mande mensajes a la prensa", añadió.

Llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre

"Jode que duden de mi compromiso. Claro que jode. Llevo muchos partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar. Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja”, continuó el jugador.

Asimismo, aclaró que habló con Del Bosque “y todo fue muy fácil” y dijo que de haber jugado podría haber tenido una lesión importante.

"Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego me podía haber pasado lo de Modric", finalizó Fábregas.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente