Fútbol | Espanyol

El estadio del Espanyol pasa a llamarse 'Power8 Stadium' hasta 2021

  • El nuevo patrocinador del club adquiere los derechos del nombre del estadio
  • Cornellá- El Prat cambia de denominación desde la próxima temporada
Ampliar fotoEstadio de Cornellá- El Prat

El estadio de Cornellá- El Prat cambia su denominación oficial por la de Power8 Stadium hasta 2012.noticias

Europa Press 

El RCD Espanyol ha anunciado en su página web este viernes que la empresa de tecnología para apuestas deportivas y del sector del juego 'Power8' se ha convertido en nuevo patrocinador principal del club y, en concreto, se ha hecho con los derechos del nombre del estadio de Cornellá- El Prat para los próximos siete años, con lo que pasará a ser el Power8 Stadium.

Fruto de este acuerdo, la marca 'Power8' accede al programa de patrocinio de la instalación y tendrá una presencia principal y destacada en el estadio blanquiazul, que pasa a llamarse oficialmente Power8 Stadium.

Dicho acuerdo incluye como novedad principal la cesión de los 'naming rights' del estadio del club pero también todo un conjunto de activos comerciales, con una duración de siete años y a partir de esta temporada 2014-15.

El presidente del club, Joan Collet, ha destacado que con la cesión de los derechos del nombre del estadio se cumple uno de los objetivos principales de la estrategia comercial y de desarrollo empresarial de la instalación, así como que el acuerdo es un ejemplo del potencial y las posibilidades de futuro del club.

­ ­ ­ ­

El Madrid se agarra a la Liga subido al 'efecto Chicharito'

RUBÉN HERAS

El Real Madrid salva un complicado partido en Balaídos (2-4). El Celta mereció más en un partido loco desde el pitido inicial.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Nepal espera la llegada de ayuda internacional mientras los muertos ascienden a más de 3.200

Hay 3.218 personas muertas y miles de heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local y los servicios básicos.

­ ­ ­ ­
Rajoy dice que quiere ser candidato y descarta cambios en el PP si hay malos resultados en mayo

Rajoy dice que quiere ser candidato y descarta cambios en el PP si hay malos resultados en mayo

"Sí, sí. Quiero ser el candidato y confíen en mí, les irá bien", asegura. Afirma que su intención es que las generales sean hacia final de año.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy eleva al 2,9% la previsión de crecimiento de la economía española para 2015 y 2016

El Gobierno eleva la previsión oficial en nueve décimas para este año. Rajoy, más optimista que el Banco de España y el FMI. Asegura que se crearán más de 500.000 empleos en 2015.

­ ­ ­ ­
Sabina se despide de su cómplice público madrileño

Sabina se despide de su cómplice público madrileño

El artista ofrece su último concierto de su gira española "500 noches para una crisis". El público en pie ha coreado sus canciones, que bromeó sobre su "gatillazo".

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:817