Fútbol | Espanyol

El estadio del Espanyol pasa a llamarse 'Power8 Stadium' hasta 2021

  • El nuevo patrocinador del club adquiere los derechos del nombre del estadio
  • Cornellá- El Prat cambia de denominación desde la próxima temporada
Ampliar fotoEstadio de Cornellá- El Prat

El estadio de Cornellá- El Prat cambia su denominación oficial por la de Power8 Stadium hasta 2012.noticias

Europa Press 

El RCD Espanyol ha anunciado en su página web este viernes que la empresa de tecnología para apuestas deportivas y del sector del juego 'Power8' se ha convertido en nuevo patrocinador principal del club y, en concreto, se ha hecho con los derechos del nombre del estadio de Cornellá- El Prat para los próximos siete años, con lo que pasará a ser el Power8 Stadium.

Fruto de este acuerdo, la marca 'Power8' accede al programa de patrocinio de la instalación y tendrá una presencia principal y destacada en el estadio blanquiazul, que pasa a llamarse oficialmente Power8 Stadium.

Dicho acuerdo incluye como novedad principal la cesión de los 'naming rights' del estadio del club pero también todo un conjunto de activos comerciales, con una duración de siete años y a partir de esta temporada 2014-15.

El presidente del club, Joan Collet, ha destacado que con la cesión de los derechos del nombre del estadio se cumple uno de los objetivos principales de la estrategia comercial y de desarrollo empresarial de la instalación, así como que el acuerdo es un ejemplo del potencial y las posibilidades de futuro del club.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rescatan a más de 4.200 inmigrantes en Italia

Entre ellos se han hallado 17 cadáveres entre los pasajeros de una lancha neumática.

EE.UU. aumenta a 24 el número de laboratorios que recibieron muestras vivas de ántrax

Las bacterias llegaron a 11 estados, Corea de Sur y Australia. Las autoridades sanitarias investigan envío accidental de ántrax.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE avala pactos de coalición con Podemos si son "coherentes"

Sánchez exige que sean alianzas "en coordinación" con la dirección federal. Algunos líderes autonómicos piden prudencia y advierten de los riesgos de pactar con Podemos.

­ ­ ­ ­
Un 'flashmob' a ritmo de batucada para despertar contra el cambio climático

Un 'flashmob' a ritmo de batucada para despertar contra el
cambio climático

Han participado alrededor de un centenar de ciudadanos bajo el lema "Despierta para salvar el clima. Exige renovables ya".

Espacio reservado para promoción
cid:817