Fútbol | Espanyol

El estadio del Espanyol pasa a llamarse 'Power8 Stadium' hasta 2021

  • El nuevo patrocinador del club adquiere los derechos del nombre del estadio
  • Cornellá- El Prat cambia de denominación desde la próxima temporada
Ampliar fotoEstadio de Cornellá- El Prat

El estadio de Cornellá- El Prat cambia su denominación oficial por la de Power8 Stadium hasta 2012.noticias

Europa Press 

El RCD Espanyol ha anunciado en su página web este viernes que la empresa de tecnología para apuestas deportivas y del sector del juego 'Power8' se ha convertido en nuevo patrocinador principal del club y, en concreto, se ha hecho con los derechos del nombre del estadio de Cornellá- El Prat para los próximos siete años, con lo que pasará a ser el Power8 Stadium.

Fruto de este acuerdo, la marca 'Power8' accede al programa de patrocinio de la instalación y tendrá una presencia principal y destacada en el estadio blanquiazul, que pasa a llamarse oficialmente Power8 Stadium.

Dicho acuerdo incluye como novedad principal la cesión de los 'naming rights' del estadio del club pero también todo un conjunto de activos comerciales, con una duración de siete años y a partir de esta temporada 2014-15.

El presidente del club, Joan Collet, ha destacado que con la cesión de los derechos del nombre del estadio se cumple uno de los objetivos principales de la estrategia comercial y de desarrollo empresarial de la instalación, así como que el acuerdo es un ejemplo del potencial y las posibilidades de futuro del club.

­ ­ ­ ­
Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

El técnico del Barça cree que los de Simeone presionarán desde el principio. "Juegue Torres o juegue Mandzukic, no creo que renuncien al contragolpe", dice.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Nueva York, paralizada por una tormenta de nieve

Un temporal de nieve bloquea el noreste de Estados Unidos. Nueva York prohíbe la circulación y la ONU cierra su sede principal. Se cancelan cientos de vuelos y se prevé medio metro de nieve.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol declara sobre su fortuna más de dos horas ante la juez

El expresidente catalán, su mujer, Marta Ferrusola, y tres de sus hijos están citados como imputados por fraude y blanqueo.

­ ­ ­ ­
Syriza reitera que "no es realista" pagar toda la deuda y ofrece negociar "una solución justa"

Syriza reitera que "no es realista" esperar el pago de toda la deuda y ofrece negociar "una solución justa"

Su portavoz económico señala que quiere "renegociar una solución justa, viable y de beneficio mutuo". "Mi peor pesadilla: que se hunda la eurozona porque Grecia ha caído", ha dicho.

­ ­ ­ ­

'S.O.P.A.', una web serie que mezcla filosofía y humor

JESÚS JIMÉNEZ.- Dos personajes discuten sobre temas trascendentes mientras toman sopa. Una web serie que busca la participación y el debate en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
Ilustración del cerebro humano.

Demuestran que la estimulación cerebral consigue recuperar el aprendizaje y la memoria en ratas

El tratamiento consiste en enviar impulsos eléctricos al hipotálamo. La estimulación activa regiones del cerebro como la memoria.

Espacio reservado para promoción
cid:817