Fútbol | Fichajes

Villas-Boas justifica la sanción del Tottenham a Luka Modric

  • "Le ha dado mucho al club, pero el presidente está disgustado con su comportamiento"
  • El croata se reincorpora a los entrenamientos tras ser multado con 98.400 euros
Ampliar fotoAndre Villas-Boas, técnico del Tottenham.

Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham.REUTERS

RTVE.es / EUROPA PRESS 

El entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, ha recordado que Luka Modric "le ha dado mucho al Tottenham", pero ha explicado que el presidente del club, Daniel Levy, está disgustado con la falta de "comportamiento profesional" del croata, que ha vuelto a los entrenamientos tras su negativa en los días pasados para forzar su fichaje por el Real Madrid.

"Desafortunadamente, va a ser sancionado por el club. Es un jugador al que debemos tener respeto por lo mucho que le ha dado al Tottenham en los últimos años, pero el presidente cree que el hecho de que no esté presente indica falta de comportamiento profesional", señaló Villas-Boas antes del viaje de su equipo a Los Angeles, una gira de pretemporada que Modric se perderá por voluntad propia.

El técnico portugués dejó claro que los 'spurs' no tienen prisa para resolver el caso porque entienden que el tiempo juega a su favor. "Este tipo de revuelta de un jugador no es nuevo, pero creo que el club debe protegerse, aún queda mucho tiempo en el mercado", recordó.

Además, Villas-Boas aseguró que "nunca" ha tenido "dudas de la calidad humana" del mediapunta, pero avisó del "tipo de consejos que está recibiendo" para provocar su traspaso. "Lo único que debemos tener en cuenta es que el club tiene que tomar medidas cuando un jugador falta a su deber", reiteró.

­ ­ ­ ­
El Betis vuelve a ser equipo de Primera

El Betis vuelve a ser equipo de Primera

Dos goles de Rubén Castro, pichichi de Segunda, y otro de Jorge Molina devuelven al Betis vuelve a la máxima categoría un año después de descender.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El EI mata a 400 personas en Palmira, según la televisión siria

Decenas de las víctimas son funcionarios del Gobierno sirio. El primer ministro sirio condena la "horrible masacre".

­ ­ ­ ­
Ada Colau, de Barcelona en Comú, se dirige a sus simpatizantes tras convertirse en la primera mujer que ha ganado las elecciones municipales en Barcelona.

El PP gana pero su fuerte caída deja en manos de la izquierda gran parte del poder local y regional

ANA MARTÍN PLAZA.- El PP pierde 2,5 millones de votos y sus diez mayorías absolutas autonómicas. Aguirre gana pero Ahora Madrid podría gobernar en la capital con el PSOE. Ada Colau, de Barcelona en Comú, vence a CiU en el Ayuntamientos.

­ ­ ­ ­
Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Nikos Vutsis reconoce que hay serios desencuentros en algunos temas que, por el momento, no permiten alcanzar un acuerdo.

­ ­ ­ ­

Festival de Cannes

Programas para todos los públicos

'Dheepan', de Jacques Audiard, Palma de Oro en Cannes

El hijo de Saúl, del húngaro László Nemes, Gran Premio del Jurado. Vicent Lindon, mejor actor, y Rooney Mara y Emmanuelle Bercot comparten el de actriz.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mueren en accidente el matemático que inspiró 'Una mente maravillosa', John Nash y su mujer

Nash ganó el Premio Nobel de Economía en 1994 por su contribución a la teoría de juegos. El matemático viajaba en un taxi que se estrelló en una maniobra de adelantamiento.

Espacio reservado para promoción
cid:817