Fútbol | Fichajes

Villas-Boas justifica la sanción del Tottenham a Luka Modric

  • "Le ha dado mucho al club, pero el presidente está disgustado con su comportamiento"
  • El croata se reincorpora a los entrenamientos tras ser multado con 98.400 euros
Ampliar fotoAndre Villas-Boas, técnico del Tottenham.

Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham.REUTERS

RTVE.es / EUROPA PRESS 

El entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, ha recordado que Luka Modric "le ha dado mucho al Tottenham", pero ha explicado que el presidente del club, Daniel Levy, está disgustado con la falta de "comportamiento profesional" del croata, que ha vuelto a los entrenamientos tras su negativa en los días pasados para forzar su fichaje por el Real Madrid.

"Desafortunadamente, va a ser sancionado por el club. Es un jugador al que debemos tener respeto por lo mucho que le ha dado al Tottenham en los últimos años, pero el presidente cree que el hecho de que no esté presente indica falta de comportamiento profesional", señaló Villas-Boas antes del viaje de su equipo a Los Angeles, una gira de pretemporada que Modric se perderá por voluntad propia.

El técnico portugués dejó claro que los 'spurs' no tienen prisa para resolver el caso porque entienden que el tiempo juega a su favor. "Este tipo de revuelta de un jugador no es nuevo, pero creo que el club debe protegerse, aún queda mucho tiempo en el mercado", recordó.

Además, Villas-Boas aseguró que "nunca" ha tenido "dudas de la calidad humana" del mediapunta, pero avisó del "tipo de consejos que está recibiendo" para provocar su traspaso. "Lo único que debemos tener en cuenta es que el club tiene que tomar medidas cuando un jugador falta a su deber", reiteró.

­ ­ ­ ­
Xabi Alonso ha pedido marcharse al Bayern

Xabi Alonso ha pedido marcharse al Bayern

El jugador del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el club alemán. Florentino Pérez no pondrá pegas a su marcha si la oferta del equipo de Guardiola es satisfactoria.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Un palestina camina entre los escombros en Shajaiya, uno de los barrios gazatías más golpeados por Israel.

Las lecciones que nadie aprende de las guerras en Gaza

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- El último conflicto acaba otra vez sin vencedores ni vencidos. Israel es el principal damnificado a corto plazo, mientras Hamás sale reforzada.

­ ­ ­ ­
Puerta de entrada al Hospital Carlos III de Madrid

La religiosa Juliana Bonohá recibe el alta tras 21 días de aislamiento

Todos los tests practicados han descartado que se hubiera infectado de ébola. Ha permanecido ingresada en el Carlos III desde que llegó de Liberia

­ ­ ­ ­
Pasillo de un supermercado

El consumo impulsó hasta el 0,6% el crecimiento de la economía en el segundo trimestre

La demanda de los hogares subió un 0,7% entre abril y junio y la inversión se incrementó un 0,5%. Contrasta con el deterioro de la aportación del sector exterior.

­ ­ ­ ­
<i>Un Rey ha muerto</i>

Un Rey ha muerto

TEO SÁNCHEZ (Radio 3).- En el reino de la rumba, más allá de hipótesis y controversias sobre su origen, el Rey se llamaba Pedro Pubill Calaf.

­ ­ ­ ­
Un experimento en ratones convierte en placenteros los recuerdos desagradables

Un experimento en ratones convierte recuerdos desagradables en placenteros

Altera emociones positivas o negativas asociadas al recuerdo sin química. Abre una vía para el tratamiento en humanos de la depresión.

Espacio reservado para promoción
cid:817