Fútbol | Fichajes

Villas-Boas justifica la sanción del Tottenham a Luka Modric

  • "Le ha dado mucho al club, pero el presidente está disgustado con su comportamiento"
  • El croata se reincorpora a los entrenamientos tras ser multado con 98.400 euros
Ampliar fotoAndre Villas-Boas, técnico del Tottenham.

Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham.REUTERS

RTVE.es / EUROPA PRESS 

El entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, ha recordado que Luka Modric "le ha dado mucho al Tottenham", pero ha explicado que el presidente del club, Daniel Levy, está disgustado con la falta de "comportamiento profesional" del croata, que ha vuelto a los entrenamientos tras su negativa en los días pasados para forzar su fichaje por el Real Madrid.

"Desafortunadamente, va a ser sancionado por el club. Es un jugador al que debemos tener respeto por lo mucho que le ha dado al Tottenham en los últimos años, pero el presidente cree que el hecho de que no esté presente indica falta de comportamiento profesional", señaló Villas-Boas antes del viaje de su equipo a Los Angeles, una gira de pretemporada que Modric se perderá por voluntad propia.

El técnico portugués dejó claro que los 'spurs' no tienen prisa para resolver el caso porque entienden que el tiempo juega a su favor. "Este tipo de revuelta de un jugador no es nuevo, pero creo que el club debe protegerse, aún queda mucho tiempo en el mercado", recordó.

Además, Villas-Boas aseguró que "nunca" ha tenido "dudas de la calidad humana" del mediapunta, pero avisó del "tipo de consejos que está recibiendo" para provocar su traspaso. "Lo único que debemos tener en cuenta es que el club tiene que tomar medidas cuando un jugador falta a su deber", reiteró.

­ ­ ­ ­
Ancelotti: "Cristiano Ronaldo no tiene ningún problema"

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo no tiene problemas"

M.J. CALEYA

El técnico blanco dice que "James jugará más adelantado" para suplir a CR7. "Illarra ha tenido una oferta del Athletic, pero está contento aquí", añade. Adelanta que Silva tendrá minutos.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Al menos seis muertos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Una mujer comprando en un supermercado

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes deslumbra por su desparpajo. Magical Girl es la 'otra' gran película española del año. Loreak es una pequeña joya y El Niño es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:817