Anterior España vuelve a las andadas Siguiente El Atlético castiga a un exigente Sevilla Arriba
Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham.
Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham. REUTERS
Fútbol | Fichajes

Villas-Boas justifica la sanción del Tottenham a Luka Modric

  • "Le ha dado mucho al club, pero el presidente está disgustado con su comportamiento"

  • El croata se reincorpora a los entrenamientos tras ser multado con 98.400 euros

|

El entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, ha recordado que Luka Modric "le ha dado mucho al Tottenham", pero ha explicado que el presidente del club, Daniel Levy, está disgustado con la falta de "comportamiento profesional" del croata, que ha vuelto a los entrenamientos tras su negativa en los días pasados para forzar su fichaje por el Real Madrid.

"Desafortunadamente, va a ser sancionado por el club. Es un jugador al que debemos tener respeto por lo mucho que le ha dado al Tottenham en los últimos años, pero el presidente cree que el hecho de que no esté presente indica falta de comportamiento profesional", señaló Villas-Boas antes del viaje de su equipo a Los Angeles, una gira de pretemporada que Modric se perderá por voluntad propia.

El técnico portugués dejó claro que los 'spurs' no tienen prisa para resolver el caso porque entienden que el tiempo juega a su favor. "Este tipo de revuelta de un jugador no es nuevo, pero creo que el club debe protegerse, aún queda mucho tiempo en el mercado", recordó.

Además, Villas-Boas aseguró que "nunca" ha tenido "dudas de la calidad humana" del mediapunta, pero avisó del "tipo de consejos que está recibiendo" para provocar su traspaso. "Lo único que debemos tener en cuenta es que el club tiene que tomar medidas cuando un jugador falta a su deber", reiteró.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente