Fútbol | Fichajes

Villas-Boas justifica la sanción del Tottenham a Luka Modric

  • "Le ha dado mucho al club, pero el presidente está disgustado con su comportamiento"
  • El croata se reincorpora a los entrenamientos tras ser multado con 98.400 euros
Ampliar fotoAndre Villas-Boas, técnico del Tottenham.

Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham.REUTERS

RTVE.es / EUROPA PRESS 

El entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, ha recordado que Luka Modric "le ha dado mucho al Tottenham", pero ha explicado que el presidente del club, Daniel Levy, está disgustado con la falta de "comportamiento profesional" del croata, que ha vuelto a los entrenamientos tras su negativa en los días pasados para forzar su fichaje por el Real Madrid.

"Desafortunadamente, va a ser sancionado por el club. Es un jugador al que debemos tener respeto por lo mucho que le ha dado al Tottenham en los últimos años, pero el presidente cree que el hecho de que no esté presente indica falta de comportamiento profesional", señaló Villas-Boas antes del viaje de su equipo a Los Angeles, una gira de pretemporada que Modric se perderá por voluntad propia.

El técnico portugués dejó claro que los 'spurs' no tienen prisa para resolver el caso porque entienden que el tiempo juega a su favor. "Este tipo de revuelta de un jugador no es nuevo, pero creo que el club debe protegerse, aún queda mucho tiempo en el mercado", recordó.

Además, Villas-Boas aseguró que "nunca" ha tenido "dudas de la calidad humana" del mediapunta, pero avisó del "tipo de consejos que está recibiendo" para provocar su traspaso. "Lo único que debemos tener en cuenta es que el club tiene que tomar medidas cuando un jugador falta a su deber", reiteró.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:817