Anterior Conchita Martínez, nueva capitana del equipo español de Copa Davis Siguiente Iker Casillas jugará en el Oporto la próxima temporada, según TVE Arriba
David Ferrer anima a Nadal desde su Twitter
David Ferrer anima a Nadal desde su Twitter
Londres 2012 | Tenis

Los compañeros de Nadal le envían ánimos tras conocer su baja para Londres 2012

|

Nada más conocerse la baja de Rafael Nadal para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por no encontrarse en condiciones para competir, jugadores y entrenadores del tenis español han dejado sus comentarios en las redes sociales, todos con mensajes de ánimo para el que fue medalla de oro en Pekín 2008.

"Una pena lo de Rafael Nadal, lo más importante es que se recupere bien y pronto. Es el mejor.. Ánimos", ha señalado David Ferrer, que pasará a ser el número uno español en la competición olímpica de tenis.

"Vaya palo!!!! todo lo mejor para nuestro número uno, Rafa Nadal, ojalá vuelvas pronto a tope. Un abrazo y ánimo", ha comentado por su parte Nicolás Almagro.

"Esta lesión tan difícil y en medio de la temporada, estoy seguro que lo superarás y terminarás el año bien", ha dicho Emilio Sánchez Vicario, excapitán del equipo español de Copa Davis.

"Le he dicho que es una mala noticia para el deporte español pero también una mala noticia para Nadal, y que primero tenemos que cuidar a la persona y a su rodilla. Y sabemos el esfuerzo que ha hecho por ir a los Juegos y la ilusión que tenía por ser abanderado. Sólo le quiero mandar un abrazo muy fuerte en nombre de todo el movimiento olímpico y de todo el deporte español" ha manifestado Alejandro Blanco presidente del Comité Olímpico Español.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente