Eurocopa 2012 | España - Irlanda

Llorente: "Todos esperamos nuestra oportunidad"

Ampliar fotoFernando Llorente confía en tener la oportunidad de jugar con 'La Roja' en la Eurocopa

Fernando Llorente confía en tener la oportunidad de jugar con ’La Roja’ en la EurocopaAFP

RTVE.es/E.P. 

El delantero internacional del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, ha reconocido que confía en tener su oportunidad con 'La Roja' en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania, al igual que el resto de sus compañeros de la selección española. [Eurocopa 2012, España - Irlanda en vivo, a las 20:45 h. en RTVE.es].

"Siempre la espero, todos esperamos nuestra oportunidad y es para lo que trabajamos, ojalá que pueda ser y si no seguiré trabajando hasta que la tenga", indicó Llorente en declaraciones facilitadas por 'Adidas'.

La dificultad contra Irlanda, un equipo agresivo

Una oportunidad que no tuvo en el primer encuentro, pero que quizás sí en el segundo ante la República de Irlanda, una selección con "mucha raza" para el riojano. "Vamos a hacer un gran partido, no va a ser fácil, porque Irlanda siempre lo da todo, son agresivos, y seguramente nos cueste, pero en cuanto encarrilemos el partido podremos hacerlo muy bien", explicó el jugador.

En cuanto encarrilemos el partido podremos hacerlo muy bien

'La Roja' no empezó este torneo de la mejor manera, después de empatar el primer encuentro ante Italia, pero esto no ha enturbiado el ambiente entre los vigentes campeones. "El ambiente está siendo magnífico, de momento relajado, todos muy tranquilos trabajando muy bien y con muchas ganas de que llegue el partido y lograr la primera victoria que nos daría la confianza", afirmó.

Agradecido por el apoyo que recibe 'La Roja'

Además, el rojiblanco consideró que está siendo un torneo "muy igualado", en el que pueden pasar muchas cosas. "Hay pocas diferencias entre los equipos, está habiendo sorpresas, por lo que ningún equipo se puede relajar", señaló el ariete, que no está muy acertado en la porra que han hecho en el vestuario. "Me está yendo fatal, menos en el 'pichichi' que he puesto a Mario Gómez", aseguró entre risas.

Hay pocas diferencias entre los equipos, está habiendo sorpresas

Por otro lado, se mostró "muy feliz" por la temporada que ha cuajado con su equipo, que le ha llevado a ser el centro de las miradas de muchos equipos. "Siempre es bonito que equipos se interesen por ti, es señal de que has hecho un buen año, en ese sentido estoy feliz porque estoy en un grande, el Athletic", apuntó.

Por último, Llorente quiso enviar un mensaje a los seguidores de 'La Roja'. "Muchas gracias por el apoyo, que sigan haciéndolo porque nos vamos a entregar totalmente lo vamos a dar todo y ojalá podamos llegar lo más lejos posible y podamos hacerles disfrutar mucho", concluyó.

­ ­ ­ ­

El Madrid se divierte con un Barça desguarnecido

RUBÉN HERAS

Los errores defensivos condenan al Barça en el Bernabéu. Cristiano, Pepe y Benzema levantaron el gol inicial de Neymar. Iniesta se retiró en el minuto 70 con una lesión en el sóleo y se someterá a una revisión este domingo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Brasil decide el rumbo de un país polarizado entre Rousseff y Neves

142,8 millones de votantes regresan a las urnas para elegir en segunda vuelta a su presidente y a 14 de los 27 gobernadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Cospedal: el PP trabaja para que la corrupción no se repita

Señala que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad. Pide "sentido de la responsabilidad".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Europa desvela la solvencia de sus bancos con los test de estrés

El BCE examina el estado de salud de 128 bancos. Ha evaluado la calidad de sus activos y ha realizado una prueba de tensión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El jurado de la Seminci jugó
bien sus cartas

CONXITA CASANOVAS. - Maymon y Granit ganan la Espiga de Oro con una cinta que mira con humor al drama de la vejez.

­ ­ ­ ­

Porqué de la ciencia

Anuncio vintage de pintalabios

¿De qué está hecho el pintalabios?

AMÉRICA VALENZUELA.- Ceras, aceites y pigmentos son los componentes principales. Hasta el siglo XX se dispensaban en pequeños botes o envueltos en papel. En EE.UU. se consideraba patriótico pintarse los labios de rojo durante la II GM.

Espacio reservado para promoción
cid:51550