Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Petkovic se convierte en el nuevo entrenador del Lazio y Lambert, del Aston Villa

  • Petkovic ha firmado por el club italiano para las próximas dos temporadas
  • Lambert coupará el puesto que deja Alex McLeish en el banquillo del Villa

Por
Petkovic (d) entrenará al Lazio y Paul Lambert (i) al Aston Villa.
Vladimir Petkovic (d) entrenará al Lazio, mientras que Paul Lambert (i) será el técnico del Aston Villa.

Vladimir Petkovic será entrenador del Lazio durante las dos próximas temporadas, después de que Eduardo Reja, que ya había presentado la dimisión el mes pasado, decidiera abandonar su cargo el pasado sábado, a pesar de los buenos resultados obtenidos con el club en la Serie A del Calcio.

El Lazio opta de esta manera por un entrenador desconocido. Ex del Sion, su experiencia en los banquillos se ubica en su mayor parte en uiza. El bosnio dirigirá al equipo para la próxima temporada, en la que los romanos disputarán Europa League.

El club que preside Claudio Lotito, quien ya tuvo una difícil relación con Eduardo Reja, ha anunciado la noticia con una escueta nota de prensa en su web. No se ha dado ningún detalle más sobre la operación.

El club romano sigue expectante de cómo evolucione la investigación sobre las apuestas ilegales, por las que se encuentra arrestado su capitán, Stefano Mauri.

Paul Lambert, técnico del Aston Villa

Además, el técnico escocés Paul Lambert de Norwich será el nuevo entrenador en el Aston Villa, según ha comunicado el club Inglés.

Lambert, de 42 años de edad, reemplazará en el puesto a otro escocés, Alex McLeish, quien fue despedido después de la decepcionante actuación del Aston Villa, esta temporada, que terminó en el decimosexto lugar en la Premier League.