Fútbol | Fichajes

Petkovic se convierte en el nuevo entrenador del Lazio y Lambert, del Aston Villa

  • Petkovic ha firmado por el club italiano para las próximas dos temporadas
  • Lambert coupará el puesto que deja Alex McLeish en el banquillo del Villa
Ampliar fotoPetkovic (d) entrenará al Lazio y Paul Lambert (i) al Aston Villa.

Vladimir Petkovic (d) entrenará al Lazio, mientras que Paul Lambert (i) será el técnico del Aston Villa.

RTVE.es / AGENCIAS 

Vladimir Petkovic será entrenador del Lazio durante las dos próximas temporadas, después de que Eduardo Reja, que ya había presentado la dimisión el mes pasado, decidiera abandonar su cargo el pasado sábado, a pesar de los buenos resultados obtenidos con el club en la Serie A del Calcio.

El Lazio opta de esta manera por un entrenador desconocido. Ex del Sion, su experiencia en los banquillos se ubica en su mayor parte en  uiza. El bosnio dirigirá al equipo para la próxima temporada, en la que los romanos disputarán Europa League.

El club que preside Claudio Lotito, quien ya tuvo una difícil relación con Eduardo Reja, ha anunciado la noticia con una escueta nota de prensa en su web. No se ha dado ningún detalle más sobre la operación. 

El club romano sigue expectante de cómo evolucione la investigación sobre las apuestas ilegales, por las que se encuentra arrestado su capitán, Stefano Mauri.

Paul Lambert, técnico del Aston Villa

Además, el técnico escocés Paul Lambert de Norwich será el nuevo entrenador en el Aston Villa, según ha comunicado el club Inglés.

Lambert, de 42 años de edad, reemplazará en el puesto a otro escocés, Alex McLeish, quien fue despedido después de la decepcionante actuación del Aston Villa, esta temporada, que terminó en el decimosexto lugar en la Premier League.

­ ­ ­ ­

Seis meses de negociaciones entre las FARC y el gobierno colombiano

Los enfrentamientos armados han continuado durante este tiempo. La mayoría de los colombianos apoya aún el proceso.

­ ­ ­ ­

Rajoy promete una distribución "ordenada" del déficit

S. MAYORGA.- El presidente del Gobierno clausura la XIX Interparlamentaria del PP. "El Gobierno sabe a dónde va, estamos en la buena dirección".

­ ­ ­ ­
Caja Madrid prestó a Blesa 421.000 euros incumpliendo la Ley de Cajas

Caja Madrid prestó a Blesa 421.000 euros incumpliendo la Ley de Cajas

La ley exige la "previa autorización expresa" de la Comunidad de Madrid. El préstamo se concedió el 30 de noviembre de 2004 y la autorización de la Comunidad no llegó hasta el 27 de diciembre.

­ ­ ­ ­

Benicio del Toro vuelve a Cannes con la historia de "un ser humano"

El film trata una historia real sobre los indios americanos. Entre el reparto, "una pies negros" que durante el rodaje visitó su reserva.

­ ­ ­ ­
Un cinturón alerta dsobre crisis epilépticas a través del móvil

Un cinturón alerta sobre crisis epilépticas a través del móvil

ÁLVARO IBAÑEZ (ALVY).- Cuenta con sensores eléctricos y de respiración. En caso de problemas se envía una alerta.

Espacio reservado para promoción
cid:817