Falcao le regaló un golazo a los hinchas de Millonarios en Bogotá (1-2)

  • Falcao ofreció el triunfo de la Liga de Europa a los hinchas del Millonarios
  • El sábado, el equipo español jugará otro amistoso frente al América de Cali
Ampliar fotoFalcao, en el amistoso con Millonarios

Falcao ha ofrecido el triunfo de la Liga de Europa a los seguidores de Millonarios.REUTERS/John Vizcaino

Vídeos relacionados

Ficha técnica:

1- Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Juan Esteban Ortiz (Elkin Blanco, m.75), Yhonny Ramírez (Matías Urbano, m.65), Mayer Candelo, Omar Vásquez (Carlos Padilla, m.64), Wilberto Cosme (Orlando Berrio, m.58), Humberto Osorio (Erik Moreno, m.71). Entrenador: Richard Páez.

2- Atlético de Madrid:
Sergio; Amaranto Perea (Juanfran, m.46) Diego Godín, Alvaro Domínguez, Filipe Luis, Gabi (Diego, m.59), Asuncao, Salvio (Adrian,m.46), Koke, Arna Turan (Mario Suárez, m.59), Falcao García (Pedro Martín, m.47). Entrenador: Diego Simeone.

Goles: 0-1; m.3: Falcao García. 0-2; m.76: Koke. 1-2; m.85: Matías Urbano.

Árbitro: Ramiro Suárez. Amonestó a Lewin Ochoa.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio El Campín de Bogotá, ante unas 20.000 espectadores. El juego se inició con la acostumbrada oración de los dirigidos por el venezolano Richard Páez, a la que siguió un minuto de silencio por el atentado registrado ayer en el norte de Bogotá que dejó un saldo de dos muertos y medio centenar de heridos.

EFE - BOGOTÁ 

Un gol de Falcao García en el minuto tres pagó muy temprano la entrada de los cerca de 20.000 aficionados que llegaron al estadio El Campín de Bogotá, para presenciar el partido amistoso entre Millonarios y el campeón de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid.

El conjunto 'Colchonero' aumentó la ventaja en el minuto 76 por intermedio de Koke, mientras que Matías Urbano descontó para Millonarios en el 84.

Al final, Falcao dirigió unas palabras de agradeciendo por el espectáculo y ofreció el triunfo de la Liga de Europa a los hinchas de Millonarios, del cual se ha declarado hincha. "Muchas gracias y que Dios los bendiga" concluyó el delantero colombiano.

Los aficionados pronto se centraron luego en el juego y en la excelente jugada del delantero del Atlético con la que se puso en ventaja el equipo del argentino Diego Simeone.

Con el correr de los minutos Millonarios intentó reaccionar y llegó con algún peligro a la portería de Sergio, especialmente con jugadores como Humberto Osorio y Wilberto Cosme, pero sin ninguna contundencia ante la buena defensa del conjunto español.

De ahí en adelante, el juego se tornó lento y de mucho toque en el centro de la cancha, con un Atlético que claramente estaba jugando un amistoso.

Gol de Falcao anulado

Tras el descanso Falcao marcó un nuevo gol en el minuto 46 que fue anulado por fuera de juego, para dar luego paso a la entrada de Pedro Martín y salir del campo de juego en medio del aplauso de los aficionados.

Atlético volvió a acercarse a la portería de Nelson Ramos con Adrián y Pedro Martín, que le dieron más rapidez al juego con su entrada al terreno.

Luego fue Osorio Botello de Millonarios, el que se acercó con peligro a la portería de Sergio, pero sin poder conseguir el empate, al igual que el remate de Omar Vásquez en el minuto 64 que pasó por encima del travesaño.

Millonarios siguió con el balón aprovechando el cansancio que comenzaban a mostrar los jugadores del equipo europeo.

Por eso, cuando menos se esperaba, en el minuto 76, el Atlético de Madrid aumentó su ventaja por intermedio de Koke, tras un gran centro de tacón de Diego.

Pero en el minuto 83, tras una falta de Juanfran, el árbitro Ramiro Suárez decretó un penalti que lanzó Mayer Candelo, lo detuvo Sergio, pero el rebote fue a parar a las botas de Matías Urbano quien concretó el descuento en el minuto 84 para el 1-2 final.

El Atlético de Madrid se desplazará este jueves a Cali donde el próximo sábado disputará un segundo juego amistoso, esta vez frente al América de Cali.

­ ­ ­ ­
La casta de las 'guerreras' clasifica a España a semis

La casta de las 'guerreras' clasifica a España a semis

FELIPE FERNÁNDEZ

Las de Jorge Dueñas tumban a Dinamarca en una segunda parte prodigiosa (29-22) y se medirán a Montenegro en semis. La portera Silvia Navarro, con 12 paradas, 'MVP' del choque.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU.-Cuba

Programas para todos los públicos

Cuba y EE.UU. reabren relaciones diplomáticas con un pacto histórico

MARIO VALLEJO - Obama y Castro han anunciado al mismo tiempo la apertura de un diálogo que normalice las relaciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad

Las primeras niñas de San Ildefonso: "Fue una revolución porque rompimos la tradición"

ANA BELÉN G. FLORES - Las primeras cinco niñas rompieron un "monopolio" de más de 200 años de antigüedad en el sorteo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Juan Rosell logra la reelección como presidente de la CEOE por un estrecho margen de 33 votos

Obtiene 345 votos frente a los 312 del presidente de Cepyme, Antonio Garamendi. Rosell, que estará al frente de la patronal otros cuatro años, hace un llamamiento a recuperar la ética empresarial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Hacen una nueva clasificación del cáncer de mama basada en factores no genéticos

Hacen una nueva clasificación del cáncer de mama basada en factores no genéticos

Han analizado factores no genéticos y sus consecuencias clínicas. Puede ayudar a identificar tumores de mama de alto riesgo.

Espacio reservado para promoción
cid:817