Anterior El Atlético anuncia la vuelta de Filipe Luis por cuatro temporadas Siguiente El Barça cierra su gira americana con una nueva derrota ante el Chelsea Arriba
Falcao, en el amistoso con Millonarios
Falcao ha ofrecido el triunfo de la Liga de Europa a los seguidores de Millonarios. REUTERS

Falcao le regaló un golazo a los hinchas de Millonarios en Bogotá (1-2)

  • Falcao ofreció el triunfo de la Liga de Europa a los hinchas del Millonarios

  • El sábado, el equipo español jugará otro amistoso frente al América de Cali

|

Un gol de Falcao García en el minuto tres pagó muy temprano la entrada de los cerca de 20.000 aficionados que llegaron al estadio El Campín de Bogotá, para presenciar el partido amistoso entre Millonarios y el campeón de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid.

El conjunto 'Colchonero' aumentó la ventaja en el minuto 76 por intermedio de Koke, mientras que Matías Urbano descontó para Millonarios en el 84.

Al final, Falcao dirigió unas palabras de agradeciendo por el espectáculo y ofreció el triunfo de la Liga de Europa a los hinchas de Millonarios, del cual se ha declarado hincha. "Muchas gracias y que Dios los bendiga" concluyó el delantero colombiano.

Los aficionados pronto se centraron luego en el juego y en la excelente jugada del delantero del Atlético con la que se puso en ventaja el equipo del argentino Diego Simeone.

Con el correr de los minutos Millonarios intentó reaccionar y llegó con algún peligro a la portería de Sergio, especialmente con jugadores como Humberto Osorio y Wilberto Cosme, pero sin ninguna contundencia ante la buena defensa del conjunto español.

De ahí en adelante, el juego se tornó lento y de mucho toque en el centro de la cancha, con un Atlético que claramente estaba jugando un amistoso.

Gol de Falcao anulado

Tras el descanso Falcao marcó un nuevo gol en el minuto 46 que fue anulado por fuera de juego, para dar luego paso a la entrada de Pedro Martín y salir del campo de juego en medio del aplauso de los aficionados.

Atlético volvió a acercarse a la portería de Nelson Ramos con Adrián y Pedro Martín, que le dieron más rapidez al juego con su entrada al terreno.

Luego fue Osorio Botello de Millonarios, el que se acercó con peligro a la portería de Sergio, pero sin poder conseguir el empate, al igual que el remate de Omar Vásquez en el minuto 64 que pasó por encima del travesaño.

Millonarios siguió con el balón aprovechando el cansancio que comenzaban a mostrar los jugadores del equipo europeo.

Por eso, cuando menos se esperaba, en el minuto 76, el Atlético de Madrid aumentó su ventaja por intermedio de Koke, tras un gran centro de tacón de Diego.

Pero en el minuto 83, tras una falta de Juanfran, el árbitro Ramiro Suárez decretó un penalti que lanzó Mayer Candelo, lo detuvo Sergio, pero el rebote fue a parar a las botas de Matías Urbano quien concretó el descuento en el minuto 84 para el 1-2 final.

El Atlético de Madrid se desplazará este jueves a Cali donde el próximo sábado disputará un segundo juego amistoso, esta vez frente al América de Cali.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente