Falcao le regaló un golazo a los hinchas de Millonarios en Bogotá (1-2)

  • Falcao ofreció el triunfo de la Liga de Europa a los hinchas del Millonarios
  • El sábado, el equipo español jugará otro amistoso frente al América de Cali
Ampliar fotoFalcao, en el amistoso con Millonarios

Falcao ha ofrecido el triunfo de la Liga de Europa a los seguidores de Millonarios.REUTERS/John Vizcaino

Vídeos relacionados

Ficha técnica:

1- Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Juan Esteban Ortiz (Elkin Blanco, m.75), Yhonny Ramírez (Matías Urbano, m.65), Mayer Candelo, Omar Vásquez (Carlos Padilla, m.64), Wilberto Cosme (Orlando Berrio, m.58), Humberto Osorio (Erik Moreno, m.71). Entrenador: Richard Páez.

2- Atlético de Madrid:
Sergio; Amaranto Perea (Juanfran, m.46) Diego Godín, Alvaro Domínguez, Filipe Luis, Gabi (Diego, m.59), Asuncao, Salvio (Adrian,m.46), Koke, Arna Turan (Mario Suárez, m.59), Falcao García (Pedro Martín, m.47). Entrenador: Diego Simeone.

Goles: 0-1; m.3: Falcao García. 0-2; m.76: Koke. 1-2; m.85: Matías Urbano.

Árbitro: Ramiro Suárez. Amonestó a Lewin Ochoa.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio El Campín de Bogotá, ante unas 20.000 espectadores. El juego se inició con la acostumbrada oración de los dirigidos por el venezolano Richard Páez, a la que siguió un minuto de silencio por el atentado registrado ayer en el norte de Bogotá que dejó un saldo de dos muertos y medio centenar de heridos.

EFE - BOGOTÁ 

Un gol de Falcao García en el minuto tres pagó muy temprano la entrada de los cerca de 20.000 aficionados que llegaron al estadio El Campín de Bogotá, para presenciar el partido amistoso entre Millonarios y el campeón de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid.

El conjunto 'Colchonero' aumentó la ventaja en el minuto 76 por intermedio de Koke, mientras que Matías Urbano descontó para Millonarios en el 84.

Al final, Falcao dirigió unas palabras de agradeciendo por el espectáculo y ofreció el triunfo de la Liga de Europa a los hinchas de Millonarios, del cual se ha declarado hincha. "Muchas gracias y que Dios los bendiga" concluyó el delantero colombiano.

Los aficionados pronto se centraron luego en el juego y en la excelente jugada del delantero del Atlético con la que se puso en ventaja el equipo del argentino Diego Simeone.

Con el correr de los minutos Millonarios intentó reaccionar y llegó con algún peligro a la portería de Sergio, especialmente con jugadores como Humberto Osorio y Wilberto Cosme, pero sin ninguna contundencia ante la buena defensa del conjunto español.

De ahí en adelante, el juego se tornó lento y de mucho toque en el centro de la cancha, con un Atlético que claramente estaba jugando un amistoso.

Gol de Falcao anulado

Tras el descanso Falcao marcó un nuevo gol en el minuto 46 que fue anulado por fuera de juego, para dar luego paso a la entrada de Pedro Martín y salir del campo de juego en medio del aplauso de los aficionados.

Atlético volvió a acercarse a la portería de Nelson Ramos con Adrián y Pedro Martín, que le dieron más rapidez al juego con su entrada al terreno.

Luego fue Osorio Botello de Millonarios, el que se acercó con peligro a la portería de Sergio, pero sin poder conseguir el empate, al igual que el remate de Omar Vásquez en el minuto 64 que pasó por encima del travesaño.

Millonarios siguió con el balón aprovechando el cansancio que comenzaban a mostrar los jugadores del equipo europeo.

Por eso, cuando menos se esperaba, en el minuto 76, el Atlético de Madrid aumentó su ventaja por intermedio de Koke, tras un gran centro de tacón de Diego.

Pero en el minuto 83, tras una falta de Juanfran, el árbitro Ramiro Suárez decretó un penalti que lanzó Mayer Candelo, lo detuvo Sergio, pero el rebote fue a parar a las botas de Matías Urbano quien concretó el descuento en el minuto 84 para el 1-2 final.

El Atlético de Madrid se desplazará este jueves a Cali donde el próximo sábado disputará un segundo juego amistoso, esta vez frente al América de Cali.

­ ­ ­ ­
Alemania se proclama tetracampeona en Maracaná

Alemania se proclama tetracampeona en Maracaná

RUBÉN HERAS

Un gol de Götze en la prórroga hace campeona a la Alemania de Löw (1-0). La competitiva Argentina de Messi y Mascherano cae con honores.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Primera incursión terrestre del ejército israelí en Gaza

La infantería de Marina israelí ha atacado un puesto de lanzamiento de misiles. Miles de palestinos buscan refugio en instalaciones de la ONU después de que Israel instara a evacuar el norte de Gaza.

­ ­ ­ ­

Congreso del PSOE

Los militantes eligen a Pedro Sánchez para liderar el PSOE

ANA MARTÍN PLAZA.- Logra el 48% de los votos en la consulta, por delante de Madina y José Antonio Pérez Tapias.

­ ­ ­ ­

Bruselas investiga "la posible manipulación de estadísticas" de la Comunidad Valenciana

También analiza si esos errores "tergiversaron" el dato de déficit de España, aunque asegura que "no pone en duda la exactitud de las estadísticas" españolas. Por primera vez, la Comisión Europea utiliza sus poderes de control sobre las cuentas nacionales.

­ ­ ­ ­
Ludovico Einaudi pinta un cuadro con notas y acordes

Ludovico Einaudi pinta en Madrid un cuadro con notas y acordes

JAIME GUTIÉRREZ.- El compositor ha visitado Madrid dentro del ciclo de conciertos de los Veranos de la Villa en el Teatro Price.

­ ­ ­ ­
Imagen del una de las campañas de excavación de Atapuerca, buscando al Homo antecessor.

La descubridora del Homo antecessor: "Cuando encontré los restos reí y lloré a la vez"

VICKY BOLAÑOS. - Aurora Martín Nájera encontró los restos del Homo antecessor en el año 1994.

Espacio reservado para promoción
cid:817