Europa League | Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Muniain no completa el último entrenamiento pero podrá jugar la final

  • Tras charlar con Bielsa, el navarro no se ha ejercitado por precaución
  • El delantero fue baja los dos últimos encuentros por molestias musculares
  • Final de la Europa League, Atlético - Athletic, en vivo en RTVE.es

Ampliar fotoENTRENAMIENTO ATHLETIC CLUB

El entrenador del Athletic de Bilbao, al argentino Marcelo Bielsa, junto al delantero Iker Muniaín, duranteun entrenamientoEFE

RTVE.es/EFE 

El jugador del Athletic Club, Iker Muniain, no ha completado el último entrenamiento antes de viajar a Bucarest para disputar el miércoles la final de la Liga Europa frente al Atlético de Madrid, aunque todo apunta a que podrá jugar ese encuentro. [Final de la Europa League, Atlético - Athletic, en vivo el miércoles a las 20:00h. en RTVE.es]

El delantero navarro, baja en los dos últimos partidos de liga por unas molestias musculares, se ha retirado a los vestuarios antes que sus compañeros después mantener una charla con el técnico, por lo que parece que se ha tratado de una medida de precaución de cara al partido en el Estadio Nacional de la capital rumana.

La lista ofrecida por el técnico argentino está formada por 18 jugadores, los once jugadores que, salvo sorpresa, saldrán de inicio, es decir Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente, además de Raúl, Toquero, San José, Gabilondo, Iñigo Pérez, Ekiza e Ibai.

La expedición rojiblanca, a la que se unirán el mismo miércoles los futbolistas no convocados, ha partido al filo de las 16.00 horas del aeropuerto de Loiu y su próxima sesión de entrenamiento será el martes, a partir de las 20.30 horas, en el mismo escenario de la final.

­ ­ ­ ­
La nueva generación de la escuela alemana

La nueva generación de la escuela alemana

FRAN MENA

El Bayern de Múnich representa el pasado reciente y el presente de Alemania. El Borussia Dortmund es el futuro, y también el presente. La experiencia de los muniqueses contra el desparpajo de los de Klopp.

­ ­ ­ ­

Rajoy: "No van a encontrarme en ninguna polémica con un expresidente, menos con Aznar"

El presidente del Gobierno ha rechazado responder a José María Aznar, que criticó su política al frente de España.

­ ­ ­ ­

Rajoy no descarta que la banca necesite más dinero, aunque no vendrá del fondo de rescate

PEDRO L. MANJÓN.- El presidente del Gobierno ha negado que alguien "alguna vez" le haya pedido que solicite más de los 40.000 millones ya prestados, "ni tampoco lo contrario".

­ ­ ­ ­

Daisy Buchanan se viste de Prada en 'El gran Gatsby'

RAFAEL MUÑOZ.- Hasta 40 vestidos de Prada y Miu Miu salen en la película, reediciones de vestidos antiguos de la casa.

­ ­ ­ ­
El ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, durante una comparecencia en el Congreso.

El nuevo Código Penal prevé hasta seis años de cárcel para los titulares de webs de enlaces

También contempla penas para la comercialización de obras sin autorización. Cuanto mayor sea el beneficio, mayor el castigo y la multa

Espacio reservado para promoción
cid:817