Europa League | Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Muniain no completa el último entrenamiento pero podrá jugar la final

  • Tras charlar con Bielsa, el navarro no se ha ejercitado por precaución
  • El delantero fue baja los dos últimos encuentros por molestias musculares
  • Final de la Europa League, Atlético - Athletic, en vivo en RTVE.es

Ampliar fotoENTRENAMIENTO ATHLETIC CLUB

El entrenador del Athletic de Bilbao, al argentino Marcelo Bielsa, junto al delantero Iker Muniaín, duranteun entrenamientoEFE

RTVE.es/EFE 

El jugador del Athletic Club, Iker Muniain, no ha completado el último entrenamiento antes de viajar a Bucarest para disputar el miércoles la final de la Liga Europa frente al Atlético de Madrid, aunque todo apunta a que podrá jugar ese encuentro. [Final de la Europa League, Atlético - Athletic, en vivo el miércoles a las 20:00h. en RTVE.es]

El delantero navarro, baja en los dos últimos partidos de liga por unas molestias musculares, se ha retirado a los vestuarios antes que sus compañeros después mantener una charla con el técnico, por lo que parece que se ha tratado de una medida de precaución de cara al partido en el Estadio Nacional de la capital rumana.

La lista ofrecida por el técnico argentino está formada por 18 jugadores, los once jugadores que, salvo sorpresa, saldrán de inicio, es decir Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente, además de Raúl, Toquero, San José, Gabilondo, Iñigo Pérez, Ekiza e Ibai.

La expedición rojiblanca, a la que se unirán el mismo miércoles los futbolistas no convocados, ha partido al filo de las 16.00 horas del aeropuerto de Loiu y su próxima sesión de entrenamiento será el martes, a partir de las 20.30 horas, en el mismo escenario de la final.

­ ­ ­ ­
Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Iglesias no quiere que Cataluña se vaya, pero dice que lo respetaría

El líder de Podemos da en su primer mitin en Barcelona. Ha advertido de que jamás se abrazará con Rajoy ni Mas.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:817