Enlaces accesibilidad
Europa League | Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Muniain no completa el último entrenamiento pero podrá jugar la final

  • Tras charlar con Bielsa, el navarro no se ha ejercitado por precaución
  • El delantero fue baja los dos últimos encuentros por molestias musculares
  • Final de la Europa League, Atlético - Athletic, en vivo en RTVE.es

Por
ENTRENAMIENTO ATHLETIC CLUB
El entrenador del Athletic de Bilbao, al argentino Marcelo Bielsa, junto al delantero Iker Muniaín, duranteun entrenamiento

El jugador del Athletic Club, Iker Muniain, no ha completado el último entrenamiento antes de viajar a Bucarest para disputar el miércoles la final de la Liga Europa frente al Atlético de Madrid, aunque todo apunta a que podrá jugar ese encuentro. [Final de la Europa League, Atlético - Athletic, en vivo el miércoles a las 20:00h. en RTVE.es]

El delantero navarro, baja en los dos últimos partidos de liga por unas molestias musculares, se ha retirado a los vestuarios antes que sus compañeros después mantener una charla con el técnico, por lo que parece que se ha tratado de una medida de precaución de cara al partido en el Estadio Nacional de la capital rumana.

La lista ofrecida por el técnico argentino está formada por 18 jugadores, los once jugadores que, salvo sorpresa, saldrán de inicio, es decir Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente, además de Raúl, Toquero, San José, Gabilondo, Iñigo Pérez, Ekiza e Ibai.

La expedición rojiblanca, a la que se unirán el mismo miércoles los futbolistas no convocados, ha partido al filo de las 16.00 horas del aeropuerto de Loiu y su próxima sesión de entrenamiento será el martes, a partir de las 20.30 horas, en el mismo escenario de la final.