GP de Catar | Marc Márquez

Márquez: "Hemos hecho un gran trabajo, no me esperaba estar en primera línea"

  • El subcampeón de Moto2 ha tenido que ser remolcado al final de la sesión
  • El domingo saldremos a disfrutar porque quizá no tengamos ritmo"
  • GP de Catar de motociclismo en vivo, este domingo desde las 18:00
Ampliar fotoEl piloto catalán Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2

El piloto catalán Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2EFE

EFE 

El español Marc Márquez (Suter), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos de Moto2 en Catar tras el suizo Thomas Luthi (Suter) ha asegurado tras los mismos que había "hecho un gran trabajo y la verdad es que no me esperaba estar en primera línea".

"Ha sido una gran sorpresa y lo cierto es que esta tanda oficial ha ido mejor de lo que nos esperábamos, pues lo cierto es que durante todo el fin de semana hemos ido un poco a remolque y buscando la mejor puesta a punto, además de acumular kilómetros, hasta que al final hemos encontrado una mejora que nos ha permitido dar un paso adelante importante", ha explicado Márquez.

"Buena parte de nuestro trabajo lo hemos realizado pensando en la carrera, aunque en los últimos entrenamientos libres acabaremos de ajustar algún aspecto", ha dicho Márquez, quien luego en esas pruebas tuvo problemas técnicos con su moto y tuvo que regresar empujado por Emilio Alzamora, su director deportivo, hasta el taller para reparar cuanto antes la misma.

"Este domingo en la carrera saldremos a disfrutar, porque quizá no tengo el mismo ritmo o el mismo nivel que los de delante, pero intentaremos dar el ciento por ciento y coger los máximos puntos posibles", ha dicho Márquez, aunque durante los entrenamientos ha realizado algunos simulacros con el depósito de combustible lleno y ello es síntoma de que aspira a todo en la primera cita del año.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España vuelve a tropezar con Francia

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo galo vuelve a dejar fuera de un gran torneo a la selección española (22-26). España se jugará el bronce contra Polonia y Francia el oro contra Catar.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Medio centenar de muertos en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

IU decide no expulsar a los portavoces de Madrid ni tampoco intervenir la federación

Abrirá un expediente a los portavoces de IU en Madrid, Ángel Pérez y Gregorio Gordo. Los candidatos para las próximas elecciones Alberto Garzón, Tania Sánchez y Mauricio Valiente pedían la expulsión.

Programas para todos los públicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:63390