GP de Catar | Marc Márquez

Márquez: "Hemos hecho un gran trabajo, no me esperaba estar en primera línea"

  • El subcampeón de Moto2 ha tenido que ser remolcado al final de la sesión
  • El domingo saldremos a disfrutar porque quizá no tengamos ritmo"
  • GP de Catar de motociclismo en vivo, este domingo desde las 18:00
Ampliar fotoEl piloto catalán Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2

El piloto catalán Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2EFE

EFE 

El español Marc Márquez (Suter), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos de Moto2 en Catar tras el suizo Thomas Luthi (Suter) ha asegurado tras los mismos que había "hecho un gran trabajo y la verdad es que no me esperaba estar en primera línea".

"Ha sido una gran sorpresa y lo cierto es que esta tanda oficial ha ido mejor de lo que nos esperábamos, pues lo cierto es que durante todo el fin de semana hemos ido un poco a remolque y buscando la mejor puesta a punto, además de acumular kilómetros, hasta que al final hemos encontrado una mejora que nos ha permitido dar un paso adelante importante", ha explicado Márquez.

"Buena parte de nuestro trabajo lo hemos realizado pensando en la carrera, aunque en los últimos entrenamientos libres acabaremos de ajustar algún aspecto", ha dicho Márquez, quien luego en esas pruebas tuvo problemas técnicos con su moto y tuvo que regresar empujado por Emilio Alzamora, su director deportivo, hasta el taller para reparar cuanto antes la misma.

"Este domingo en la carrera saldremos a disfrutar, porque quizá no tengo el mismo ritmo o el mismo nivel que los de delante, pero intentaremos dar el ciento por ciento y coger los máximos puntos posibles", ha dicho Márquez, aunque durante los entrenamientos ha realizado algunos simulacros con el depósito de combustible lleno y ello es síntoma de que aspira a todo en la primera cita del año.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

ANTONIO SERRANO

Los hispalenses se han visto sobrados ante un flojo Feyenoord (2-0). Deulofeu ha tenido un papel destacado con dos asistencias. Krychowiak y M'Bia hicerion los goles.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

La encuesta la ha realizado la empresa YouGov. as urnas han cerrado a las 21.00 GMT (las 23.00 en horario peninsular español).

­ ­ ­ ­
Libras esterlinas

Los mercados apuestan por el 'no' en el referéndum en Escocia y la libra gana terreno al euro y al dólar

La libra esterlina alcanza su máximo de dos años frente al euro y su máximo de dos semanas respecto al dólar. También la Bolsa de Londres espera en verde el resultado de la consulta.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:63390