GP de Catar | Marc Márquez

Márquez: "Hemos hecho un gran trabajo, no me esperaba estar en primera línea"

  • El subcampeón de Moto2 ha tenido que ser remolcado al final de la sesión
  • El domingo saldremos a disfrutar porque quizá no tengamos ritmo"
  • GP de Catar de motociclismo en vivo, este domingo desde las 18:00
Ampliar fotoEl piloto catalán Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2

El piloto catalán Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2EFE

EFE 

El español Marc Márquez (Suter), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos de Moto2 en Catar tras el suizo Thomas Luthi (Suter) ha asegurado tras los mismos que había "hecho un gran trabajo y la verdad es que no me esperaba estar en primera línea".

"Ha sido una gran sorpresa y lo cierto es que esta tanda oficial ha ido mejor de lo que nos esperábamos, pues lo cierto es que durante todo el fin de semana hemos ido un poco a remolque y buscando la mejor puesta a punto, además de acumular kilómetros, hasta que al final hemos encontrado una mejora que nos ha permitido dar un paso adelante importante", ha explicado Márquez.

"Buena parte de nuestro trabajo lo hemos realizado pensando en la carrera, aunque en los últimos entrenamientos libres acabaremos de ajustar algún aspecto", ha dicho Márquez, quien luego en esas pruebas tuvo problemas técnicos con su moto y tuvo que regresar empujado por Emilio Alzamora, su director deportivo, hasta el taller para reparar cuanto antes la misma.

"Este domingo en la carrera saldremos a disfrutar, porque quizá no tengo el mismo ritmo o el mismo nivel que los de delante, pero intentaremos dar el ciento por ciento y coger los máximos puntos posibles", ha dicho Márquez, aunque durante los entrenamientos ha realizado algunos simulacros con el depósito de combustible lleno y ello es síntoma de que aspira a todo en la primera cita del año.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
RUEDA DE PRENSA DE VICENTE DEL BOSQUE

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:63390