Fútbol | FC Barcelona

Villa: "Estoy muy animado y viendo la luz al final del túnel"

  • El delantero del Barça no se pone fechas para su recuperación total
  • Ha presentado un acuerdo para que haya desfibriladores en los campos
  • Tiene previsto ofrecer una rueda de prensa el día que regrese
Ampliar fotofbl-wclub-asia-jpn-777848-01-07-20111215-162628

El jugador del FC Barcelona, David VillaAFP

EFE 

El delantero del FC Barcelona David Villa ha asegurado que está "muy animado" al afrontar el último tramo de la recuperación de su lesión en la tibia, y ha manifestado que está "viendo la luz al final del túnel".

"Estoy muy animado, quemando ya la última etapa, gracias a Dios, con mucho trabajo día a día desde que pasó. Muy feliz, muy animado, contento y con ganas. Estoy viendo la luz al final del túnel, y con ganas de disfrutar otra vez del fútbol desde dentro", ha explicado Villa en un acto de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Barcelona.

El asturiano ha asistido a un acto en el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la AFE han presentado el acuerdo en el que se establece que todos los campos desde Primera división hasta Tercera dispondrán de un desfibrilador en sus instalaciones.

Sin embargo, el futbolista no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación, ya que tiene previsto realizar su primera rueda de prensa el día que esté totalmente recuperado y ya se entrene con normalidad con el resto de compañeros del Barça.

En su parlamento, Villa sí ha expresado su estado -"muy animado", ha dicho-, pero no ha hecho ninguna alusión a su fecha de regreso o a su presencia la próxima Eurocopa con la selección española.

El delantero asturiano ha comentado que desde el primer día de su lesión ha trabajado para recuperarse lo más rápido posible y volver a pisar los terrenos de juego.

­ ­ ­ ­

El Atlético se cita con el Madrid en los octavos

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos han empatado 2-2 ante un voluntarioso L'Hospitalet. Mandzukic y Rubén, con doblete cada uno, fueron los protagonistas. El 0-3 de la ida hizo que las gradas del Calderón estuviesen casi vacías.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los p├║blicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­

Presupuestos 2015

Programas para todos los p├║blicos

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015, aprobados definitivamente por el Congreso

Montoro confía que 2015 sea más positivo en términos de creación de empleo. La oposición critica las cuentas y niega que sean los presupuestos de la recuperación, como dice el Gobierno.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los p├║blicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:817