Fútbol | FC Barcelona

Villa: "Estoy muy animado y viendo la luz al final del túnel"

  • El delantero del Barça no se pone fechas para su recuperación total
  • Ha presentado un acuerdo para que haya desfibriladores en los campos
  • Tiene previsto ofrecer una rueda de prensa el día que regrese
Ampliar fotofbl-wclub-asia-jpn-777848-01-07-20111215-162628

El jugador del FC Barcelona, David VillaAFP

EFE 

El delantero del FC Barcelona David Villa ha asegurado que está "muy animado" al afrontar el último tramo de la recuperación de su lesión en la tibia, y ha manifestado que está "viendo la luz al final del túnel".

"Estoy muy animado, quemando ya la última etapa, gracias a Dios, con mucho trabajo día a día desde que pasó. Muy feliz, muy animado, contento y con ganas. Estoy viendo la luz al final del túnel, y con ganas de disfrutar otra vez del fútbol desde dentro", ha explicado Villa en un acto de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Barcelona.

El asturiano ha asistido a un acto en el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la AFE han presentado el acuerdo en el que se establece que todos los campos desde Primera división hasta Tercera dispondrán de un desfibrilador en sus instalaciones.

Sin embargo, el futbolista no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación, ya que tiene previsto realizar su primera rueda de prensa el día que esté totalmente recuperado y ya se entrene con normalidad con el resto de compañeros del Barça.

En su parlamento, Villa sí ha expresado su estado -"muy animado", ha dicho-, pero no ha hecho ninguna alusión a su fecha de regreso o a su presencia la próxima Eurocopa con la selección española.

El delantero asturiano ha comentado que desde el primer día de su lesión ha trabajado para recuperarse lo más rápido posible y volver a pisar los terrenos de juego.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alonso y Button presentan su McLaren

La escudería británica ha presentado oficialmente a su equipo al completo con el que competirá en la temporada 2015 de Fórmula 1.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Al menos siete muertos al explotar un camión de gas frente a un hospital infantil en México

Cuatro de los fallecidos son niños. Además, más de 50 personas han resultado heridas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Margallo dice que el soldado muerto en Líbano estaba en una zona "conocida" de la ONU

El titular de Exteriores asegura que la zona "estaba señalizada" e insiste en que la investigación sea "exhaustiva".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las ventas al por menor aumentaron un 0,9% en 2014, su primer repunte desde 2007

En diciembre, el comercio minorista vendió un 5,4% más que un año antes, su cuarta subida interanual consecutiva. El avance intermensual del 1,2% fue menor al de noviembre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Muere Amparo Baró a los 77 años

LAURA G. TORRES.- La actriz barcelonesa ha fallecido en Madrid. Será recordada por una destacada trayectoria en teatro, cine y televisión. El velatorio será en el Tanatorio Norte de Madrid este jueves por la tarde.

­ ­ ­ ­
Pastillas de placebo.

El efecto placebo en enfermos de párkinson funciona mejor si el fármaco es caro

Se suministraron dos supuestos medicamentos de 90 y 1.300 euros. Los pacientes de la dosis cara mejoraron en un 28% sus habilidades motoras.

Espacio reservado para promoción
cid:817