Fútbol | FC Barcelona

Villa: "Estoy muy animado y viendo la luz al final del túnel"

  • El delantero del Barça no se pone fechas para su recuperación total
  • Ha presentado un acuerdo para que haya desfibriladores en los campos
  • Tiene previsto ofrecer una rueda de prensa el día que regrese
Ampliar fotofbl-wclub-asia-jpn-777848-01-07-20111215-162628

El jugador del FC Barcelona, David VillaAFP

EFE 

El delantero del FC Barcelona David Villa ha asegurado que está "muy animado" al afrontar el último tramo de la recuperación de su lesión en la tibia, y ha manifestado que está "viendo la luz al final del túnel".

"Estoy muy animado, quemando ya la última etapa, gracias a Dios, con mucho trabajo día a día desde que pasó. Muy feliz, muy animado, contento y con ganas. Estoy viendo la luz al final del túnel, y con ganas de disfrutar otra vez del fútbol desde dentro", ha explicado Villa en un acto de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Barcelona.

El asturiano ha asistido a un acto en el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la AFE han presentado el acuerdo en el que se establece que todos los campos desde Primera división hasta Tercera dispondrán de un desfibrilador en sus instalaciones.

Sin embargo, el futbolista no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación, ya que tiene previsto realizar su primera rueda de prensa el día que esté totalmente recuperado y ya se entrene con normalidad con el resto de compañeros del Barça.

En su parlamento, Villa sí ha expresado su estado -"muy animado", ha dicho-, pero no ha hecho ninguna alusión a su fecha de regreso o a su presencia la próxima Eurocopa con la selección española.

El delantero asturiano ha comentado que desde el primer día de su lesión ha trabajado para recuperarse lo más rápido posible y volver a pisar los terrenos de juego.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pedro: "Si me necesitan de lateral, intentaré adaptarme"

El jugador azulgrana afirma que siempre pensó en quedarse en el club. "Quería saber si Zubizarreta y Luis Enrique confiaban en mí", dice Pedro.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Israel rompe su tregua y bombardea el principal mercado de Gaza

Al menos 17 personas han muerto en el devastado barrio de Shajaiya en pleno alto el fuego y otras 17 murieron en el ataque a una escuela de refugiados de la ONU en Jabaliya.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy reitera que la consulta no es legal y Mas que puede serlo si hay voluntad

Mas considera que hay un clima de diálogo, mientras que la líder del PP catalán adelanta que el jefe del Ejecutivo le ha reiterado que no se celebrará la consulta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía española acelera su crecimiento al 0,6% entre abril y junio, según avanza el INE

Estadística destaca la mejora de la aportación de la demanda nacional y el empeoramiento del sector exterior. En términos interanuales, el avance del PIB ha sido del 1,2%.

­ ­ ­ ­
Media armadura

"Las armas del Greco", del acero en la batalla al óleo sobre el lienzo

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse de forma gratuita en Toledo desde el 2 de septiembre. Repaso a las armas como recurso pictórico en el "año del Greco" 2014.

­ ­ ­ ­
Hallan un taller de joyería del Neolítico en el yacimiento de la Draga

Hallan joyas del Neolítico en el yacimiento gerundense de La Draga

Las joyas y herramientas pertenecen al primer Neolítico, hace 7.000 años. Han encontrado collares, anillos y colgantes de hueso, piedra y mármol.

Espacio reservado para promoción
cid:817