Enlaces accesibilidad
Primera División | Reacciones

Mourinho no se da por vencido: "La Liga sigue"

  • El técnico blanco confía en que los suyos se vengan arriba tras dos tropiezos
  • El luso les quita importancia: "Si el Barça gana al Valencia se pone a 3, no a 30"
  • Cúper: "Para mí, el Racing ha sido un equipazo"

Por
Mou: "El carrito de los lesionados también cuenta"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado que la referencia de los suyos para luchar por el título es el Barcelona y ha añadido que, aunque el equipo blaugrana hubiera ganado, "se queda a tres puntos, no a treinta", tras el empate sin goles de sus pupilos ante el Racing de Santander.

Además, Mourinho ha declarado que "el campeonato continúa" y que el Real Madrid intentará "volver a ganar el sábado", ya que su equipo no suma tres puntos desde "hace tres partidos".

"También intentaremos marcar goles, que en los ultimos 270 minutos marcamos uno, que no es normal. El sábado hay que volver a la realidad, hay que ganar y marcar goles", ha agregado.

Asimismo, el luso se ha mostrado "menos" preocupado que tras la derrota ante el Levante "porque la reacción del equipo ha sido diferente".

"Falta mucho, el año pasado también perdimos cuatro puntos en dos partidos fuera de casa. Este año hemos perdido cinco en comparación con los cuatro del año pasado", ha zanjado.

Cúper: "Para mí, el Racing ha sido un equipazo"

El entrenador argentino del Racing, Héctor Cúper, ha subrayado que está "muy contento", más que por el punto conseguido, por la actitud y la "casta" que demostraron sus jugadores, que habían quedado muy tocados tras la goleada encajada frente al Atlético de Madrid.

"Hoy, para mí, el Racing ha sido un equipazo", destacó el técnico argentino, que ha reconocido que hasta él mismo se ha "sorprendido" de cómo ha reaccionado su equipo ante un rival como el Real Madrid.

"El vestuario está contento y feliz aunque sólo haya ganado un punto, porque veníamos de un durísimo golpe", ha explicado Cúper para quién lo importante ahora es que el Racing mantenga este "espíritu" en todos los partidos.

Cúper sostiene que el Racing hizo un buen partido, principalmente en el primer tiempo, en el que el juego fue "parejo", y además de destacar la reacción "brillante" de sus pupilos ha considerado que "defensivamente todo el equipo ha trabajado muy bien y ha sacado la casta que no tuvo ante el Atlético de Madrid".

Incluso ha opinado que su equipo dispuso de dos situaciones para ganar el partido, una de ellas desbaratada por Casillas con una gran parada.

Además, ha dicho que no está preocupado por el partido contra el Sporting por el esfuerzo realizado ante el Real Madrid. "Todos estamos en la misma situación", ha indicado.