Anterior Acuerdo entre Real Madrid y Manchester United por David de Gea Siguiente La Vuelta se topa con la etapa reina después del día de descanso Arriba
Casillas ha hablado con Xavi y Puyol

Casillas telefoneó a los capitanes del Barça para 'firmar la paz' tras la Supercopa

  • Los capitanes de ambos equipos quieren rebajar la tensión de tanto Clásico

  • Íker y Xavi protagonizaron una acalorada discusión en el césped del Camp Nou

  • La Selección Española se concentra en 10 días y no quieren 'malos rollos'

|

El portero y capitán madridista, Íker Casillas, ha telefoneado a Xavi y a Puyol, según ha podido saber TVE, para rebajar la tensión existente tras el Clásico de la Supercopa que terminó, tras una entrada dura de Marcelo, en una tangana -desgraciadamente ya es costumbre- con dedos en el ojo, puñetazos y varios expulsados.

El mostoleño al finalizar el partido hizo una declaraciones a pie de campo y comentaba que "ha pasado lo de siempre, una entrada, uno que se tira al suelo y se lía". El cancerbero se arrepiente de esas palabras y ha querido comentar con sus amigos y compañeros de selección del Barça, sobre todo, con Xavi que también ha querido disculparse por calificar de "vergüenza" al Real Madrid en la rueda de prensa posterior al encuentro.

De hecho, los dos capitanes en la final de la Supercopa, Íker y Xavi, protagonizaron una acaladora discusión en el césped mientras se producía la tangana, alzando la voz ambos, sobre el puñetazo de Villa a Özil y la dura patada Marcelo a Cesc

En diez días la Selección Española se concentra para la disputa de dos partidos ante Chile el 2 de septiembre y contra Georgia 3 días después. Todos esperan que la tensión existente entre madridistas y barcelonistas no afecte al buen ambiente reinante en la 'Roja', pues entre los dos equipos juntan entre 11 y 13 seleccionados habitualmente.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente