Enlaces accesibilidad

Villa: "Si hay bipartidismo es porque Madrid y Barça lo están haciendo bien"

  • El jugador asegura que "todos los partidos de Liga son complicados"
  • Villa: "A Guardiola siempre hay que hacerle caso"

Por
Villa: "Barça y Madrid lo están haciendo bien"

El jugador del FC Barcelona, David Villa, ha negado que la Liga española sea cosa de dos y ha añadido que si a día de hoy hay 'bipartidismo' entre Real Madrid y Barça es porque ambos equipos están haciendo "bien" las cosas.

Villa afirmó que "todos" los partidos de la competición doméstica son complicados y aseveró que si los dos equipos destacan es debido a sus méritos.

"Los últimos años ha sido así, pero al inicio de temporada empezamos con cero puntos. Todos los partidos son complicados y si Barça y Madrid estamos abriendo brecha es porque estamos haciendo bien las cosas", aseveró el delantero blaugrana.

En este sentido comentó el hecho que desde la derrota ante el Hércules, el equipo no ha vuelto a perder. "Fue el partido en el que nos hemos sentido más incómodos, fue muy raro, pero no cabe duda que desde ese día el equipo está jugando a un buen nivel".

El próximo partido, 'una trampa'

El próximo partido que afrontarán será el domingo a las 21.00 horas, ante la Real Sociedad, en una "trampa" en el caso que la plantilla blaugrana "se confíe". "Cada partido es una final. Sabemos que la Real vendrá con muchas ganas de continuar su buena temporada".

En el mismo sentido, indicó que sus buenos números ante los guipuzcoanos, no servirán de nada si el domingo no "trabaja al cien por cien".

Asimismo comentó estar de acuerdo con su compañero Dani Alves en cuanto a que todo lo que dice Guardiola es por algún motivo y siempre hay que hacerle caso. "El cuerpo técnico te ayudan a entender desde fuera lo que sucede dentro del campo".

Sobre la sanción a su ex compañero valencianista Albelda, de dos partidos, comentó "entender y compartir" la indignación del jugador, aunque incidió en el "respeto" al colectivo arbitral