Vicente Del Bosque, premio 'Familia Numerosa'

  • Este premio lo concede la Federación Española de Familias Numerosas
  • Por "representar y defender los valores de la familia y las familias numerosas"
  • Detacan la "categoría humana" del técnico y la "humildad" durante su carrera
EUROPA PRESS 

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha concedido a Vicente del Bosque el premio 'Familia Numerosa - José Ramón Losana' por "representar y defender los valores de la familia y de las familias numerosas".

La entidad considera que Vicente del Bosque "es un referente y un ejemplo de lo que constituye el afán de superación, el trabajo en equipo, la corresponsabilidad y la cooperación, principios propios de las familias con hijos". 

Constituye el afán de superación, el trabajo en equipo, la corresponsabilidad y la cooperación

Además, para su elección, la FEFN ha tenido también en cuenta la "categoría humana" del técnico, que "ha gestionado con humildad las derrotas y, sobre todo, los triunfos de su carrera profesional y que en repetidas ocasiones ha hecho público el valor que para él tiene la familia".

Vicente del Bosque está casado y es padre de tres hijos, por tanto es familia numerosa y, como tal, está asociado a la Asociación de Familias Numerosas de Madrid.

Ha gestionado con humildad las derrotas y, sobre todo, los triunfos de su carrera profesional

Recientemente, el seleccionador nacional de fútbol recogió el Premio Principe de Asturias. Tras recibirlo, Del Bosque se saltó el protocolo, fue a por el anterior seleccionador, Luis Aragonés, para compartirlo con él y mostró una vez más el carácter del técnico salmantino.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

2014, un año redondo para el deporte femenino

ÓSCAR LÓPEZ

Mireia Belmonte, con 10 medallas y tres récords mundiales, ha sido la gran protagonista. Pero otros deportes como Gimnasia, waterpolo, baloncesto y balonmano, han otorgado éxitos de equipo. Carolina Marín da a España el primer título mundial de bádminton.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

Espacio reservado para promoción
cid:817