Enlaces accesibilidad

Vicente Del Bosque, premio 'Familia Numerosa'

  • Este premio lo concede la Federación Española de Familias Numerosas
  • Por "representar y defender los valores de la familia y las familias numerosas"
  • Detacan la "categoría humana" del técnico y la "humildad" durante su carrera

Por

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha concedido a Vicente del Bosque el premio 'Familia Numerosa - José Ramón Losana' por "representar y defender los valores de la familia y de las familias numerosas".

La entidad considera que Vicente del Bosque "es un referente y un ejemplo de lo que constituye el afán de superación, el trabajo en equipo, la corresponsabilidad y la cooperación, principios propios de las familias con hijos". 

Constituye el afán de superación, el trabajo en equipo, la corresponsabilidad y la cooperación

Además, para su elección, la FEFN ha tenido también en cuenta la "categoría humana" del técnico, que "ha gestionado con humildad las derrotas y, sobre todo, los triunfos de su carrera profesional y que en repetidas ocasiones ha hecho público el valor que para él tiene la familia".

Vicente del Bosque está casado y es padre de tres hijos, por tanto es familia numerosa y, como tal, está asociado a la Asociación de Familias Numerosas de Madrid.

Ha gestionado con humildad las derrotas y, sobre todo, los triunfos de su carrera profesional

Recientemente, el seleccionador nacional de fútbol recogió el Premio Principe de Asturias. Tras recibirlo, Del Bosque se saltó el protocolo, fue a por el anterior seleccionador, Luis Aragonés, para compartirlo con él y mostró una vez más el carácter del técnico salmantino.