
Así quedo el colín de la M1 después de que la cámara fuese arrancada.Alex Briggs (Twitter)
Los tifosi que invadieron la pista de Misano para celebrar el tercer puesto de Valentino Rossi, aprovechando que el piloto italiano se había quedado sin gasolina, se llevaron algo más que la oportunidad de poder tocar a su ídolo. Alguien robó la cámara giroscópica, arrancándola de cuajo del colín de la YZR-M1.
El mecánico de Valentino Rossi Alex Briggs lo cuenta en Twitter: "¿Recordáis la cámara giroscópica, cara, nueva y experimental? ¡Pues ya no está! Fue arrancada por alguien de la multitud cuando Valentino Rossi se quedó sin gasolina".
La oposición denuncia varias explosiones en la capital y su periferia. El enviado especial de la ONU viajará a Siria este lunes.
Los arrestados pertenecen a los aparatos "militar" y de "captación" de la organización criminal.
La empresa española reclama 8.000 millones por las acciones de YPF. El opositor Julián Obiglio (Pro), califica la operación como una "confiscación" "ilegal".
CONXITA CASANOVAS - Cosmópolis, un film con expectativas puestas que nos ha decepcionado. Paraíso amor, de Ulrich Sedl, es una de las apuestas para ganar en Cannes. De rouille et D'os, de Jacques Audiard, aporta momentos emocionantes.
El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".