Enlaces accesibilidad

Inglaterra aterriza en Londres tras su eliminación del Mundial 2010

  • Ningún jugador ha hecho declaraciones a la prensa en el aeropuerto
  • Capello asegura que quiere seguir dirigiendo a la selección
  • Lluvia de críticas para seleccionador y futbolistas por parte de la prensa

Ver también: Toda la información del Mundial 2010

Por
Caras largas entre la expedición de Inglaterra, que ya está en Londres
Caras largas entre la expedición de Inglaterra, que ya está en Londres

La selección inglesa de fútbol ha llegado al aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido) tras ser eliminada el domingo por Alemania en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

En la expedición británica, caras largas al bajarse del avión. Nadie ha hecho declaraciones a la prensa, una prensa británica que ya ha pedido la destitución de Fabio Capello por el mal resultado obtenido en Sudáfrica. Sin embargo, el técnico italiano, que tiene contrato hasta 2012, ha mostrado su deseo de continuar.

Capello quiere seguir

"He rechazado muchas y muy buenas ofertas de clubs de todo el mundo por continuar en este trabajo, me gusta y quiero seguir", ha aseverado Capello, quien también ha confirmado que la Federación Inglesa de Fútbol se ha dado un plazo de dos semanas para tomar una decisión sobre su futuro.

En caso de no seguir, y según el periódico británico sensacionalista 'The Sun', el seleccionador quiere una indemnización de 12 millones de libras (unos 13,6 millones de euros).

Beckham, candidato a sustituir a Capello

Y es que la prensa inglesa ya se pregunta si David Beckham, quien no jugó en el campeonato debido a una lesión, pero sí que estuvo junto al equipo en el banquillo, debe ser el sustituto de Capello.

Pero la prensa británica también ha lanzado duras críticas a algunos jugadores, como Ashley Cole y Ledley King, por compartir unas risas después de su eliminación del Mundial 2010.