Gelson Fernandes: "Tuvimos mucha suerte"

EUROPA PRESS - SUDÁFRICA 

El centrocampista de Suiza Gelson Fernandes, elegido jugador del partido contra España, al que marcó el único gol del encuentro, reconoció que el conjunto helvético "tuvo mucha suerte".

"España jugó de manera excelente. Tuvimos suerte. Fuimos fuertes en defensa, pero la posesión fue de ellos. Para ganar a España necesitas mucha suerte y esa suerte la tuvimos", reconoció el futbolista nacido en Cabo Verde.

No tengo costumbre de marcar goles

Fernandes reconoció que marca pocos goles y que el tanto fue una sorpresa. "No tengo costumbre de marcar goles y fue algo sorprendente para mí. Fue un poco de suerte también".

"Aún no he asimilado la victoria. Es una nueva página en la historia. Ahora esperamos jugar ante Chile para ver si les podemos sorprender también", explicó el volante de la selección de Suiza, que jugó algo más escorado en contra de lo que suele ser habitual.

"Yo juego de centrocampista y el técnico me hizo jugar en el lado izquierdo pero estoy acostumbrado a jugar en otro lado. Fuimos muy buenos en defensa. Defendemos muy bien como equipo", explicó el futbolista.

Fernandes realzó el espíritu de su equipo, que hizo historia ante España. "Tenemos un excelente espíritu de equipo y sólo nos queda prepararnos bien para el próximo", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:25370