Messi, el jugador mejor pagado del mundo

  • El argentino percibe 33 millones de euros anuales entre sueldo y publicidad
  • Se lleva 10 millones de salario más 4 en incentivos y 19 de publicidad
  • Beckham le sigue con 30,4 millones y Cristiano Ronaldo con 30
  • En el apartado de técnicos, el mejor pagado es Mourinho con 13 millones
EFE - FRANCIA 

El argentino del Barcelona Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, con 33 millones de euros de ingresos, por delante del inglés del Milan David Beckham (30,4 millones) y del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (30 millones), según publicó la revista "France Football".

El último Balón de Oro que otorga esta publicación ganó 10 millones de euros por su salario del Barcelona, 4 millones de primas por los títulos y 19 millones de ingresos publicitarios.

Gracias a ello, Messi superó a Beckham, que en la última clasificación aparecía como el futbolista con más ingresos del mundo.

El técnico portugués del Inter de Milán, Jose Mourinho, es el entrenador con más ingresos, 13 millones de euros, por delante de Roberto Mancini (12 millones), técnico del Manchester City, mientras que el brasileño Luiz Felipe Scolari, al frente del uzbeco FC Bunyodkor, es tercero con 9,5 millones.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Fernando Alonso no correrá en Australia

El piloto asturiano se pierde la primera carrera de la temporada, siguiendo las recomendaciones médicas. Así lo ha anunciado McLaren en su cuenta de Twitter.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

"Un acuerdo con Irán no evitará que consiga la bomba nuclear"

El líder israelí, Benjamin Netanyahu, pronuncia un discurso en el Congreso de EE.UU., que no cuenta con el visto bueno de Obama.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

L. FRANCIA.- Empleo destaca que es la mayor reducción en un mes de febrero desde 2001. Había 300.333 parados menos que un año antes (-6,24%). El paro disminuyó en construcción e industria, y casi no varió en el sector servicios.

­ ­ ­ ­
Björk, "The Face", (1993)

'Björk', inmersión sonora para contar una vida

JUANMA CUÉLLAR.- El MoMA recorre 22 años de carrera solista de la cantante Björk. La exposición podrá visitarse entre el 8 de marzo y el 7 de junio.

­ ­ ­ ­
Fotografía tomada por Siret de un esqueleto perteneciente a los hallazgos de la Edad del Hierro, fenicios, púnicos y romanos encontrados en Herrerías (Almería)

El Museo Arqueológico publica el archivo Siret, clave para estudiar yacimientos prehistóricos

Son más de 31.000 documentos como cuadernos de campo y fotos del trabajo del arqueólogo belga afincado en España, Louis Siret.

Espacio reservado para promoción
cid:817