Enlaces accesibilidad

La 'naranja mecánica' de la selección responde

  • TVE pone literalmente "contra las cuerdas" a los jugadores del Valencia, que con guantes de boxeo y encima de una bicicleta han respondido a nuestro test y al de los internautas. Mañana daremos a conocer los ganadores de las cinco camisetas firmadas por Villa, Silva, Mata, Marchena y Pablo Hernández

Por
Pedaleando hacia el Mundial

En RTVE acabamos de dar el pistoletazo de salida para el próximo Mundial de Súdáfrica. Aunque todavía faltan poco más de cinco meses para que dé comienzo el torneo, a partir de febrero y hasta que comience la fase final os vamos a ofrecer una serie de reportajes dedicados a un tema: la selección española y cómo no, los jugadores de la 'Roja', nuestros favoritos.

Reportajes hechos con una mirada diferente, en los que podremos ver cómo son los futbolistas fuera de los terrenos de juego, cuáles son sus intereses y aficiones y cómo afrontan su posible participación en el Mundial, donde los actuales campeones de Europa centran las apuestas y son señalados por todos como una de las grandes favoritas.

Y nuestro punto de partida ha sido Valencia y nuestros protagonistas, Villa, Silva, Mata, Marchena y Pablo Hernández, la "naranja mecánica" del Valencia y de la selección, ganadores de la Eurocopa o debutantes en los últimos partidos de la selección de la mano de Vicente del Bosque.

Pero no sólo ha habido fútbol en esta entrevista. Hemos estado con los cinco jugadores 'chés' en un gimnasio donde han demostrado sus cualidades al boxeo o a la bicicleta y donde además contestaron a las preguntas que los internautas habéis estado enviando a lo largo de estos días.

Han respondido a las preguntas que habéis lanzado los aficionados, pero aún podéis mandar más preguntas y participar en el sorteo de cinco camisetas de la selección firmadas por estos cinco 'cracks' del Valencia, que aquí les veis firmando.

Los cinco jugadores del Valencia y de la selección española Marchena, Villa, Silva, Mata y Pablo Hernández han firmado las camisetas para los internautas de RTVE.es.

Como nota, capítulo de agradecimientos para Damià y Alex, del departamento de comunicación del Valencia, que han sido los artífices de esta reunión, y también al equipo de TVE de Valencia.

El resultado lo podréis ver este martes , en el Telediario y en RTVE.es. Estad atentos, la segunda entrega llegará pronto.