Enlaces accesibilidad

Quique Sánchez Flores: "No podíamos jugar tan mal como estábamos jugando"

  • Quique después de vencer 0-4 en Valladolid: "Esta es la línea que queremos"
  • Mendilibar: "Estamos haciendo el indio un día tras otro"

Por
Forlán descargó la rabia contenida

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, comentó en la rueda de prensa posterior a la victoria (0-4) de su equipo ante el Valladolid, que no podían jugar "tan mal" como estaban jugando, en referencia a la humillante derrota en Copa ante el Recreativo y consideró que jugaron con "inteligencia".

El técnico madrileño se mostró crítico con el juego de su equipo en partidos anteriores, pero esperanzado en mejorar. "No podíamos jugar tan mal como estábamos jugando, tenemos buenos jugadores que tras esto van a ganar en confianza y van a seguir apareciendo", comentó.

"La actitud del equipo ha sido muy buena. Un equipo muy serio, con las ideas claras, ésta es la línea que queremos para el equipo. Creo en el diálogo y no en las broncas. Me alegro que hayan recuperado el  juego y la confianza. También estoy contento por haber devuelto la ilusión a los seguidores", apuntó.

Además, el ex entrenador del Benfica quiso dedicar la victoria a Gonzalo, portero del juvenil rojiblanco que se encuentra hospitalizado. "Esta victoria también quiero dedicársela a nuestro portero del equipo juvenil. Le visité hace unos días en el hospital y le dije que la primera victoria sería dedicada para él", manifestó.

Mendilibar: "Hemos sido un equipo de niños contra un equipo de hombres"

El técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, se mostró contrariado tras la derrota de los blanquivioletas (0-4) frente al Atlético de Madrid, un encuentro en el que definió a su conjunto de "blando", como si se tratará "de niños frente a hombres".

"Nos olvidamos de defender, hemos sido un equipo de niños contra un equipo de hombres, que han salido fuertes y a competir. Es difícil de entender que nos pase esto, yo soy el primero que no entiende que a estas alturas de la temporada hagamos un partido como el de hoy",  argumentó.

Asimismo, el de Zaldíbar consideró que su conjunto hoy "no fue un equipo". "El rival parecía que venía mal, pero que tiene muy buenos futbolistas. Hoy no hemos sido un equipo en ningún momento. Si no somos un equipo no podemos ganar a nadie, hemos querido hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta", dijo.

Por último, el entrenador vasco, que defendió a lo largo de la  semana el buen hacer de sus jugadores, calificó de "mentira" el despliegue del conjunto pucelano. "Hemos sido de mentira. Tenemos la mejor plantilla en los últimos tres años y estamos haciendo el indio un día tras otro", concluyó.