Enlaces accesibilidad
RUMORE RUMORE

Mata negocia con el Valencia con una oferta del Barça

Por
  • 17.00. El Wigan echa la caña en el Rayo

Es frecuente ver cómo un entrenador español se fija en el producto de la tierra para reforzar su equipo, sea cual sea la liga en la que entrene. Así pasó con Benítez en la Premier y el mismo ejemplo sigue Roberto Martínez en el Wigan.

Martínez pretende 'echar el guante' a dos de las estrellas del Rayo Vallecano. Se trata del senegalés Mohammed Diamé y de Antonio Amaya. Los dos están a un paso del Wigan, que ofrece por ellos casi cinco millones de euros, un dineral para un club como el Rayo. (Daily Mail)

  • 16.00. Llorente aplaza la renovación de Mata

Manuel Llorente, presidente del Valencia, que este viernes se ha reunido con el padre y representante de Juan Mata para tratar la ampliación de su contrato, anunció que la mejora contractual del futbolista se llevará a cabo cuando el club tenga "estabilidad accionarial".

El máximo dirigente del Valencia calificó la reunión como "muy cordial", en la que han tratado "muchos temas", pero afirmó que no entraron a valorar "ninguna posible oferta de otro club" y aplazó la mejora de contrato de Mata, ya que "lo más importante" para la entidad valenciana "es la ampliación de capital".

  • 15.00. Sneijder 2.0, Martin O'Neill le piropea

Última hora sobre el interés del Aston Villa. El entrenador del equipo inglés, Martin O'Neill, se ha deshecho en elogios hacia el centrocampista holandés. "Tiene un talento fantástico", ha llegado a asegurar.

  • 14.30. El Aston Villa se fija en Sneijder

Pese a que es el único holandés con el que Pellegrini acepta quedarse, la necesidad de aligerar el vestuario del Madrid obliga a no cerrar las puertas a los pretendientes de Wesley Sneijder.

Uno ya conocido vuelve a estar de actualidad de la mano de la edición de hoy de Marca, que publica el interés de los 'villagers' en el centrocampista con una cesión por cuatro millones con opción de compra por 18.

  • 12.45. Laporta promete más fichajes

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, prometió que el club hará todo lo posible para "atender" a las peticiones del entrenador, Pep Guardiola, en materia de fichajes para cerrar definitivamente la plantilla. (Efe)

El entrenador del Barcelona habría trasladado a la directiva su deseo de contar con un defensa central -el ucraniano del Shakhtar Dmytro Chygrynskiy es su objetivo principal- y a ser posible, con un centrocampista de contención y un extremo izquierda: los nombres que más se han relacionado con el Barcelona son Javier Mascherano (Liverpool) y Juan Mata (Valencia), respectivamente.

  • 11.37 El Chelsea rechaza 21 millones del Real Madrid por el brasileño Alex

El Chelsea ha rechazado una oferta cercana a los 21 millones de euros del Real Madrid por el defensa brasileño Alex, contradiciendo las recientes palabras de Jorge Valdano en las que daba por cerrado el capítulo de contrataciones en el equipo blanco.

Pellegrini estaría muy interesado en fichar a Alex para completar su zaga, que cuenta con Pepe, Metzelder, Albiol y Garay como centrales puros. Sin embargo, el Chelsea no estaría por la labor de vender al brasileño, ya que John Terry y Ricardo Carvalho también han recibido ofertas de Manchester City e Inter de Milan, respectivamente. The Times

  • 11.00. Lucas Leyva no cuenta para Benítez

El centrocampista brasileño del Liverpool Lucas Leiva reconoció que no descarta su salida del equipo inglés y su regreso a su país si sigue sin contar para Rafa Benítez. (Europa Press)

El futbolista, de 22 años, apenas ha jugado 25 encuentros ligueros desde que llegó hace dos campañas procedente del Gremio y el Corinthians estaría interesado en sus servicios. "Habrá que ver qué piensa Benítez, pero el Corinthians ya sabe que estoy interesado y lo que quiero", dijo a la prensa inglesa.

  • 08.15 Mata podría dejar el Valencia

El valencianista Juan Mata podría hacer las maletas en breve y recalar en el FC Barcelona. Este viernes se reúne su agente con la directiva ché y traen bajo el brazo una oferta del Barçá.

Al parecer el Valencia CF le habría prometido una mejora salarial, pero ésta no sólo no se ha producido sino que aunque el salario sería el mismo, las primas serían más bajas.

En el caso de no llegar a un acuerdo con el club de Mestalla, Mata podría cambiar de aires ya que la oferta del Barça duplicaría la que le hace su actual club, según informa el diario AS.