Enlaces accesibilidad

Los 'gunners' quieren volver a la zona Champions

  • El Arsenal-Sunderland puede seguirse en La 2 y RTVE.es
  • Hiddink se estrena con el Chelsea ante el Aston Villa
  • El Manchester recibe en casa al Blackburn Rovers

Por
Imagen del último encuentro disputado entre el Chelsea y el Sunderland.
Imagen del último encuentro disputado entre el Chelsea y el Sunderland.

El Arsenal, al que cada vez le queda menos tiempo para recuperar a su capitán, el centrocampista catalán Cesc Fábregas, recibirá en el Emirates al Sunderland, que llega a Londres desde la undécima posición de la general. (Sábado, 16:00h en La 2 y RTVE.es)

Los 'gunners' siguen sintiendo la presión en el torneo nacional, donde se han descolgado de la zona de Champions. Ahora mismo, la escuadra que tutela el técnico francés Arsene Wenger ocupa la quinta posición, a cinco puntos del Chelsea.

El Chelsea estrenará nuevo técnico y nueva época. Tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari, Guus Hiddink, el seleccionador de Rusia, pasa a hacerse cargo de los "Blues". Su primera tarea no será sencilla. Les recibirá el sábado el Aston Villa de Martin O'Neill, 2 puntos por encima del once londinense y que lleva una temporada notable.

El conjunto de Roman Abramovich atraviesa momentos delicados. Su dueño, el acaudalado ruso no se conformará con algo menos que el trofeo. La realidad la marca, sin embargo, la situación liguera y la plantilla de Stamford Bridge se encuentra ya a diez puntos de distancia de lo alto de la tabla.

El líder de la competición, Manchester United, se queda en Old Trafford para recibir al Blackburn Rovers. Los "diablos rojos" se impusieron por 3-0 al Fulham este miércoles gracias a los goles del inglés Paul Scholes, el búlgaro Dimitar Berbatov y el también británico Wayne Rooney.

El técnico escocés comentó la situación actual de la tabla general e indicó que cree que el trofeo liguero se decidirá entre el United y el Liverpool de Fernando Torres.