Enlaces accesibilidad

El Chelsea tropieza en el derbi ante el Fulham

  • Los de Scolari ya están a tres puntos del Liverpool y con el Manchester pisándoles los talones
  • En directo el Manchester United - Middlesbroug,  el lunes en la 2 y RTVE.es a las 21:00
  • El Arsenal conigue una agónica victoria ante el Portsmouth con un gol de Gallas en el 81'
  • El Everton, con dos goles de Arteta, se afianza en los puestos de UEFA

Por
Frank Lampard del Chelsea celebra su gol contra el Fulham durante su partido de la Premier League.
Frank Lampard del Chelsea celebra su gol contra el Fulham durante su partido de la Premier League.

El Chelsea se deja dos puntos en casa del Fulham

El Chelsea ha tropezado en casa del Fulham, en el derbi de Londres, tras empatar a dos. El Fulham se adelantó en el marcador en el minuto diez con un gol de Dempsey, asi acabó la primera parte.

A los cinco minutos del comienzo de la segunada mitad, Lampard empató al partido para el Chelsea. El centrocampista de los 'blues' también metió el segundo tanto para poner al Chelsea por primera vez por delante en el marcador. A falta de ocho minutos para el árbitro pitase el final del partido, Dempsey puso las tablas en el luminoso.

Los de Scolari han vuelto a tropezar y ya están a tres puntos del Líder, el Liverpool de Rafa Benítez.

El Arsenal vence por la mínima al Portsmouth con un gol de Gallas

El Arsenal sin Cesc, sigue sufriendo para sacar adelante los partidos de la Premier. Un gol del francés Gallas a nueve minutos del final, ha dado los tres puntos más que necesitados a los de  Wenger para no delcolgarse de los puestos de Champions.

Lo londinenses ocupan la cuarta plaza de la clasificación con 35 puntos, igualado con el Manchester y el Aston Villa, ambos pendientes de jugar sus respectivos partidos de la jornada 20.

El Manchester City empata a última hora con un gol de Robinho

El Blakcburn ha dominado el encuentro ante el Manchester City y ha ido por delante en el marcador durante todo el encuentro. Al final ambos equipos se han repartido los puntos con el empate a dos. 

En los minutos finales Sturridge metió el primer gol del City y con el tiempo ya cumplido Robinho hizo el gol que le da un punto que no le aleja de los puestos complicados de la clasificación.

El Everton, con dos goles de Arteta, se afianza en puestos de UEFA

El Everton ha ganado en casa al Sunderland por tres tantos a cero. Arteta abrió el marcador para los locales en el minuto diez, el jugador español repitió en el 27. Asi se llegó al final de la segunda mitad.

El Everton no ha tenido problemas para controlar el partido. Gosling en el 83' cerró el marcador. Con esta victoria el equipo de Arteta se afianza en la sexta plaza, y todavía no deshecha la posibilidad de aspirara los puestos que dan derecho a Champions.

El West Ham vence a uno de los colistas y Tristán marca el gol de la victoria

El West Ham remonta un partido que se le puso cuesta arriba ante uno de los colisatsa de la Premier, el Stoke City, que se adelantó en el marcador en el minuto 4 por medio de Ad Faye.

En la segunda parte comenzó la remontada del West ham, Cole en el minuto 51 puso el empata en el marcador y Tristán e falta de dos minutos para acabar el encuentro, dio la victoria al West Ham en un partido que se complicó desde el principio.

El West Brom toma algo de aire con una victoria ante Tottenham

El West Brom, penúltimo clasificado de la Premier, toma algo de aire tras su victoria por dos tantos a cero ante el Tottenahm, que ve como vuelve a estar en los puestos peligrosos de la tabla.

Un partido en el que parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos, hasta que un gol de Bednar en el 84 y otro de Craig Beattie diez minutos después, le dieron los tres puntos al West Brom, muy necesitado de los mismos.

El Wigan vence al Bolton y se afianza en los puestos tranquilos de la tabla

El Wigan vence por la mínima al Bolton en su casa, en un partido sin luz, en el que tan sólo un gol de penalti en el minuto 44 transformado por Zaki ha dado algo de emoción al partido.

De esta manera, el Wigan se coloca en los puestos que dan tranquilidad de la tabla.