Enlaces accesibilidad

Casillas: "Sinceramente, no me creo este momento"

  • El portero quiere disfrutar este momento que lleva años esperando
  • También ha hablado sobre cómo lo ha celebrado el equipo en el vestuario

Por

El portero de la selección española, Iker Casillas, ha reconocido al término de la semifinal entre España y Rusia, en la que los de Luis Aragonés se alzaron con la victoria por 0-3, que "sinceramente no se cree este momento".

"Estoy muy contento, es para estarlo", señaló el meta del Real Madrid, que habló sobre cómo lo celebró el equipo en el vestuario. "El vestuario está muy loco, pero de alegría claro, hay otros más cautos, pero en realidad hemos hecho algo muy bueno por el fútbol español y por España", comentó.

"Ahora debemos disfrutar porque llevamos más de dos años esperando este momento", indicó el jugador mostoleño, que repasó algunos aspectos del partido, del que dijo fueron "claros dominadores en la segunda parte".

"Nuestra máxima es el toque y cuando el balón está rápido pues imagínate", sentenció Casillas que no quiso acabar su intervención sin dedicar el triunfo al recientemente fallecido Genaro Borrás, el que fuera médico de la selección española. "Este partido es parte suya", concluyó.
 

Deportes

anterior siguiente