Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gobierno de Aragón se ha hecho cargo de una menor india que fue abandonada por sus padres adoptivos. Según alega la pareja, la niña, a la que adoptaron en enero, tiene siete años y 11 meses según la documentación oficial pero tiene 13 años. Ahora, los servicios sociales de Zaragoza están buscando una nueva familia de acogida para la niña.

Un hombre ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de la muerte de su pareja en una vivienda del barrio de las Delicias de Zaragoza. El presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años, se ha entregado de forma voluntaria en la citada Jefatura, a las 5:00 horas de este lunes, donde ha dicho que había asesinado a su pareja, una mujer de nacionalidad española y 39 años, en una vivienda de la calle Marcos Zapata.

 El 016 es el teléfono gratuito de atención a víctimas de violencia de género, no deja rastro en factura

El coordinador municipal Guillermo Lázaro viajó con su pareja a Nueva york el pasado mes de octubre y lo cargó en la cuenta del grupo, aunque hasta abril no se ha conocido. El Partido Popular se pregunta cómo puede seguir en su cargo cuando este viaje conllevó su dimisión como secretario general de Podemos Zaragoza, y la dimisión también de su pareja como secretaria de organización de Podemos Aragón. El alcalde de Zaragoza niega que el fondo de las donaciones de los concejales sea dinero público.

Miles de personas han salido a la calle este domingo en la capital aragonesa bajo el lema 'Salvemos Teruel' para reclamar inversiones en infraestructuras, agricultura, empleo y sanidad y para luchar contra la despoblación en la provincia. Más de 70 colectivos, administraciones, entidades y organizaciones sociales, políticas y empresariales se han adherido a esta protesta.

Hace una semana que el Ebro estaba en su punto más alto a su paso por Zaragoza. Hoy el agua sigue descendiendo y se evalúan los daños. Son 19.000 las hectáreas afectadas con pérdidas en cultivos, que superarán los 25 millones de euros.