Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El aumento del caudal del Ebro ha tenido repercusiones inmediatas en la Expo de Zaragoza, donde han suspendido algunas pruebas en las instalaciones y han protegido varias instalaciones.

  • Los organizadores de la Expo de Zaragoza han pospuesto las pruebas del día 5
  • La crecida del río Ebro puebe obligar a hacer cambios en la ceremonia de inauguración
  • El miércoles se espera una gran crecida en Zaragoza por las lluvias del fin de semana
  • En el País Vasco recuperan la normalidad tras las inundaciones del fin de semana
Más de 1.400 soldados y unas 50 aeronaves han tomado parte en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que ha tenido lugar hoy en Zaragoza. Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias han presidido el acto. (01/06/08)
Cerca de 400.000 personas han presenciado el desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas celebrado en Zaragoza, presidido por los Reyes y que ha contado con la participación de más de 1.700 militares, unos 90 vehículos de todo tipo y 47 aeronaves, entre aviones y helicópteros (1/06/08).

Dentro de quince días la Expo de Zaragoza abrirá sus puertas. Dedicada al agua, ha sido precisamente la lluvia la que ha provocado algunos retrasos.Estos días los trabajos se aceleran y los voluntarios se preparan para recibir a millones de visitantes.

A falta de tres semanas para la inauguración de la Expo de Zaragoza, el Telediario entra en dos pabellones emblemáticos del recinto, el de España y el de las ONG, bautizado 'El Botijo'.