Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Madrid realiza sus entrenamientos con el objetivo de marcar al menos un gol en el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern en el Allianz Arena, de Múnich. Xabi Alonso y toda la plantilla madridista son conscientes de la dificultad del empeño. (15/04/12)

Tras sus dos últimas goleadas ha mejorado mucho el ambiente en torno al Real madrid, cuyos jugadores mantienen un magnífico ambiente. La mayor confianza tras los partidos ante el Apoel y Osasuna, hacen que hombres como xabi Alonso o Cristiano Ronaldo vean con más optimismo el inmediato futuro madridista: la eliminación del Apoel y el pase a las semifinales de Champions. (02/04/12)

Fútbol | Premio 'FIFA FIFPro World 2011'

Doce españoles candidatos al once ideal de la FIFA

  • Iker, Valdés, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva y Villa
  • La FIFA y el sindicato de futbolistas FIFPro anuncian los 55 preseleccionados
  • El premio se entregará durante la Gala del FIFA Balón de Oro el 9 de enero

Xabi Alonso continuará en la concentración de cara al último partido de la clasificación para la Eurocopa, ante Escocia, tras la brutal entrada que sufrió en el partido que la selección española jugó ante la República Checa. El donostiarra ha regresado a España y, a pesar de la contusión en su pierna viajará a Alicante. Lo mismo le ocurre a su compañero de equipo, Sergio Ramos, que abandonó el partido por precaución. (08/10/2011)