Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La película de Woody Allen estuvo en la Sección Oficial fuera de concurso de Cannes y se estrenará el 23 de agosto de 2010 en España. El reparto incluye a Anthony Hopkins, Naomi Watts, Antonio Banderas, Josh Brolin y Freida Pinto.

Una de las estrellas en Cannes es Woody Allen. Presenta fuera de concurso su última película, en la que participa Antonio Banderas, que no ha podido acudir al Festival de Cine.

Desde Cannes, Contxita Casanovas nos informa acerca de la actualidad del festival de cine, en el que Woody Allen ha decepcionado en la presentación de su última película, una comedia sosa protagonizada por Naomi Watts, Josh Brolin y Antonio Banderas. (15/05/2010)

'Si la cosa funciona', La última comedia de Woody Allen es uno de los estrenos que os recomendamos esta semana. Además: 'No es tan fácil', 'El erizo' y dos clásicos de Peter Greenaway: 'El vientre del arquitecto' y 'Pillow book'

Con el cartel de todas las entradas agotadas, el cineasta Woody Allen ha vuelto a desgranar hoy con su banda habitual un repertorio de temas de jazz, algunos de ellos muy vinculados a sus películas, en un concierto en el que ha proclamado su amor por la capital de Cataluña: "Barcelona es la mejor ciudad del mundo".

El director habla para TVE sobre su último rodaje, con el cineasta neoyorquino, en Londres. "Cuando tenía 24-25 años, llevaba una camiseta con la cara de Woody Allen; tenerlo en frente era bastante alucinante", asegura. (Octubre de 2009)

Lo nuevo de Woody Allen: 'Si la cosa funciona'. Woody Allen regresa a Nueva York con una comedia moderna acerca de un extraño misántropo (Larry David) y una ingenua e impresionable joven del sur que se va de su casa (Evan Rachel Wood). Cuando sus estrictos padres (Patricia Clarkson y Ed Begley, Jr.) vienen a por ella, se ven rápidamente inmersos en sorprendentes y confusas situaciones románticas.