Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atalanta llegó este lunes a mediodía a su hotel de concentración en la ciudad de Valencia, donde fue recibido por apenas un reducido grupo de aficionados tras las restricciones de salida impuestas por el gobierno italiano por la expansión del coronavirus, y toda vez que por esta situación el partido se jugará a puerta cerrada.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha recomendado esta tarde que se jueguen a puerta cerrada los partidos de vuelta de Champions y Europa League por el coronavirus: el Valencia-Atalanta del próximo martes 10 de marzo, el Getafe-Inter del 19 de marzo. También se jugarán sin público dos partidos de baloncesto.

Sanidad ha pedido, debido a la crisis del coronavirus que los eventos de competición deportiva profesional en la que provengan aficionados de zonas de riesgo se celebren a puerta cerrada. Entre los afectados se encuentran el Valencia-Atalanta y Getafe-Inter de Milán de fútbol, el Valencia Basket-Olimpia Milán de Euroliga masculina de baloncesto y el Unics Girona-Venecia de Eurocup femenina de baloncesto.

Dos aficionados del Valencia que se desplazaron a presenciar el partido de su equipo contra el Atalanta permanecen en observación. Japón ha aplazado el inicio de sus competiciones de fútbol al 15 de marzo, mientras que los Mundiales de tenis de mesa de Corea del Sur se postergan a junio.