Enlaces accesibilidad
Champions League | Valencia-Atalanta

El Valencia busca la remontada en Champions ante el Atalanta y sin su público

  • El club ché debe darle la vuelta al 4-1 de la ida, en Mestalla y sin público para prevenir el contagio del coronavirus
  • Valencia-Atalanta, en directo este martes a partir de las 21:00 horas

Por
Tranquilidad en los aledaños de Mestalla antes del Valencia-Atalanta a puerta cerrada

--POSIBLES ALINEACIONES:

VALENCIA CF: Cillessen; Wass, iakhaby, Coquelin, Gayà; Guedes, Parejo, Kondogbia, Ferran; Rodrigo y Gameiro.

ATALANTA: Gollini; Palomino, Caldara, Djimsiti; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Gómez, Ilicic; y Zapata.

--ÁRBITRO: Ovidiu Hategan (RUM).

--ESTADIO: Mestalla.

--HORA: 21.00

El Valencia tendrá que remontar cuatro goles en contra ante el Atalanta si quiere estar en los cuartos de la Champions. Todo ello sin público, sin periodistas, sin ruedas de prensa (previas y posteriores), sólo les acompañará el equipo técnino necesario para garantizar la retransmisión del encuentro y el equipo necesario para el desarrollo del partido.

[Valencia-Atalanta, en directo este martes a partir de las 21:00 horas]

Los de Celades contarán con el gol de Cherysev de la ida que mantiene las esperanzas vivas y el regreso del delantero Rodrigo Moreno, que se perdió la ida en San Siro, y ya tuvo minutos este finde de semana contra el Alavés.

La gesta que tienen por delante los chés ha quedado en la sombra a causa de la expansión del coronavirus. Las autoridades sanitarias acordaron que los acontecimientos deportivos en los que se espere gran afluencia de aficionados procedentes de las "zonas de riesgo" se jugaran a puerta cerrada. De esta manera, los valencianistas dispondrán del factor campo, pero no podrán contar con su jugador número "12" para luchar por la remontada.

Al estadio sólo podrán acceder los cuerpos ténicos de ambos equipos, así como los efectivos necesarios para el desarrollo del encuentro y su retransmisión.

El gol de Cherysev en la ida sostiene las esperanzas chés

En lo deportivo, Celades recupera a Rodrigo Moreno, que se perdió la ida a causa de su lesión de rodilla. El delantero jugó ocho minutos este pasado fin de semana ante el Alavés y ahora el Valencia necesita su capacidad goleadora para alcanzar la remontada.

Sin embargo, el regreso de Rodrigo contrasta con las ausencias en el banquillo ché, sin Garay, Maxi Gómez, Piccini, Mangala, Vallejo ni Jaume Costa, lesionados, ni el sancionado Gabriel Paulista.

A los chés les vale el gol de Cherysev en San Siro. Un tanto en campo contrario que reduciría sólo a tres dianas del equipo valencianista, que sin encajar ningún gol lograría darle la vuelta a la eliminatoria.

Enfrente estará el Atalanta, un club con una capacidad goleadora que asusta. 70 goles lleva el equipo de Bérgamo en la liga, siendo el conjunto con más tantos de la Serie A. Van a goleada por partido. En tres ocasiones esta temporada han logrador alcanzar las siete dianas a favor, 0-7 al Torino, 7-1 al Udinese y este pasado domingo 2-7 a domicilio ante el Lecce.

Sus delanteros también están desatados. Duván Zapata suma 11 goles, Ilicic 15, el exsevillista Luis Muriel, 13. Además de los seis del mediapunta Papu Gómez.