Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha negado rotundamente que el conjunto azulgrana haya hecho un vídeo de seguimiento al jugador del Real Madrid, Pepe, asegurando que "es mentira" y que es un 'bulo' fruto de los 15 días sin Liga BBVA que acaban de pasar por el parón de las selecciones. 19-10-2012

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, considera que si se habla de la actuación de los colegiados hay que hacerlo "de todo y no solo lo que nos interesa. Del tema de Pepe podríamos hacer un vídeo con todas las imágenes y todas sus patadas. ¿Qué va a decir Pepe?". El técnico culé considera que Cristiano podría ser más reconocido si no hubiera coincidido en la misma época que Messi. También piensa, como Mourinho, que ha sido un gran partido y que ahora sí se habla con el entrenador del Real Madrid. "Antes era el segundo entrenador y no me saludaba. La relación es correcta", señala. Y opina que el ambiente de la afición ha sido "muy bueno". "Se han manifestado de forma pacífica, sin más", ha concluido.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha querido quitar trascendencia política al 'clásico' contra el Real Madrid del domingo. El técnico no desvela si jugará Piqué, duda por unas molestias en su tobillo. (06/10/2012)

Abrir la brecha de ocho puntos que el Barcelona tiene de ventaja o minimizar la sangría por parte del Real Madrid son los parámetros del gran encuentro de mañana en el Camp Nou, un partido presidido por el gran momento de los dos equipos y las reivindicaciones independentistas. El Barça, que ha sumado los dieciocho puntos en juego disputados, tiene la posibilidad, en caso de victoria, de firmar su mejor arranque de la historia. El triunfo en Sevilla le permitió a Tito Vilanova igualar los números de Pep Guardiola, Johan Cruyff y Louis Van Gaal, ahora tiene la posibilidad de hacer historia.

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha lamentado la lesión de su capitán Carles Puyol pero ha asegurado que como siempre "saldrán adelante" ahora que ya pueden pensar, tras ganar esta noche al Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, en el 'clásico' del domingo contra el Real Madrid.

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, quiere que su equipo se mentalice únicamente para el partido contra el Benfica portugués, rival de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, y aparque de momento el 'clásico' frente al Real Madrid.

  • El técnico azulgrana destaca la reacción de su equipo en el Sánchez Pizjuán
  • "Con Mateu Lahoz llega un momento que te modifica el juego", dice Vilanova
  • Para Míchel, el arbitraje empaña excelente trabajo realizado por sus jugadores
  • "Solo le he dicho que era mano, no lo he insultado", declara el técnico sevillista
  • Crónica del Sevilla 2-3 Barcelona

Mientras el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha hablado en Nueva York sobre Messi y ha lanzado una puya a Cristiano Ronaldo, el técnico azulgrana solo piensa en el partido de Liga ante el Sevilla. Tito Vilanova ha reconocido que en el Sánchez Pizjuán pasó sus peores 15 minutos en el banquillo del Barça. (28/09/12)

El FC Barcelona prepara su partido de Liga contra el Sevilla con las ausencias de Adriano e Iniesta. Tito Vilanova ha confesado que en Sevilla pasó sus peores 15 minutos con el Barcelona y que el compromiso ante los de Míchel será muy complicado. (28/09/12)