Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hace unos días les hablábamos de los Telefónica Ability Awards, unos galardones que buscan reconocer a las empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles con la inclusión de personas con discapacidad. Dentro de una semana se conocerán las nueve organizaciones ganadoras de entre los 48 finalistas. Hoy nos acompañan Ana Peláez, Vicepresidenta del Comité de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; Miguel Ángel García Nieto, Alcalde de Ávila, ciudad que se encuentra entre las finalistas por su adaptación y accesibilidad para las personas discapacitadas; Fernando Relinque, Vicepresidente de Recursos Humanos y Comunicación Interna de la empresa de consultoría Capegemini, también finalista de los premios; y Alberto Andreu, Director de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica.

El ayuntamiento de Ullastrell, en Barcelona, ha decidido presentar una denuncia conjunta en nombre de sus vecinos contra una compañía de servicios de telefonía. El motivo es que gran parte de ellos han recibido una factura con llamadas a un número 806 que aseguran que no han hecho.

La compañía argumenta que hay peligro de saturación en la Red pero los usuarios denuncian que el servicio de Internet que tenemos en España es de los más caros y más lentos de Europa.