Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Supercopa 2011 | Real Madrid 2-2 FC Barcelona

El Barça sale airoso ante un meritorio Madrid

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha criticado la labor arbitral de Teixeira Vitienes en la ida de la Supercopa, que ha acabado con empate ante el FC Barcelona. El técnico ha reconocido que hay ciertas cosas que "no han cambiado" pero que el Real Madrid "ha mejorado bastante" y que se van a casa con un sabor "agridulce" por no conseguir la victoria con el "buen trabajo realizado". 15-08-2011

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, no ha ocultado su decepción por el empate a dos cosechado en el partido de ida de la Supercopa de España. "Es un jarro de agua fría" ha comentado en relación al primer tanto del Barcelona, marcado por Villa. El guardameta cree que su equipo ha merecido más ya que "hemos manejado la pelota y hemos tenido mas ocasiones". "Hemos manejado el partido, pero a veces te quedas con una sensación vacía", ha añadido.

El jugador del Real Madrid, Karim Benzemá, se ha mostrado dispuesto a pelear por su club para ganar títulos. "Trabajaremos para ganar títulos" ha comentado el '9' madridista, que ha señalado que siente el apoyo del entrenador y del presidente del club blanco. Asimismo, ha añadido que pese al empate a dos "es importante" no haber perdido porque el Real Madrid quiere llevrse la Supercopa.

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso ha lamentado el empate a dos cosechado ante el Barcelona en el partido ida de la Supercopa de España. "Hemos hecho un buen partido, aunque al descanso la sensación es que el resultado podía haber sido mejor".

"No es el mejor resultado, pero las sensaciones son positivas", sha comentado Alonso a Televisión Española.

El director deportivo del FC Barcelona, ha confirmado que han llegado a un acuerdo con el Arsenal por el cual Cesc Fábregas jugará como balugrana las próximas cinco temporadas. "Acabamos de comunicar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal. Podemos decir que Cesc ya viene para aquí", ha declarado en TVE.

Llega un clásico y Cristiano Ronaldo y Messi están llamados a ser protagonistas. Sin embargo, esta vez es Benzemá quien llega al partido como máximo goleador del Madrid en la pretemporada. Un contraste con los 57 minutos que jugó en los clásicos de la campaña anterior. En el Barça, además de Messi, habrá que prestar mucha atención al joven Thiago Alcántara. (14/08/2011)