Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La delantera del Levante Esther González ha lamentado que su equipo no se haya clasificado para la final de la Supercopa de España después de perder 1-0 ante la Real Sociedad. También ha destacado la gran segunda parte que han hecho. "Ellas han tenido una ocasión y han hecho gol. Queríamos empatar y jugar la prórroga", lamentó.

La jugadora del FC Barcelona Aitana Bonmatí ha estado analizando las posibilidades de su equipo de ganar la nueva Supercopa de España que arranca este miércoles en Salamanca. No cree que sean las favoritas porque "a un partido todo puede pasar y nadie es favorito". Pese a todo considera que su semifinal ante el Atlético de Madrid es "una final adelantada" y mostró la "ilusión por ganar un nuevo título".

[Sigue la Supercopa de España, en directo, 5, 6 y 9 de febrero, en Teledeporte y +tdp]

Zinedine Zidane y Diego Pablo Simeone han dado una imagen de deportividad pese a la rivalidad entre ambos equipos. Cons sus respectivas camisetas, aunque vestidos con chandal, ambos durante un minuto, uno al lado de otro, han posado para las cámaras. Mañana los equipos que visten esas camisetas dispurtán la final de la Supercopa. 11/01/20

Supercopa de España | Real Madrid-Atlético

Zidane: "Ahora me veo mejor entrenador"

  • El téncico del Madrid ve "progreso" en la víspera de la final de la supercopa
  • Zidane cree que el Atlético es "fuerte" y espera un partido duro en Yeda