Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Supercopa de España | Real Madrid 1 - Atlético 1

Moyá: "El empate fue justo"

  • "El Madrid empujó más, pero supimos sufrir", dice el meta del Atlético de Madrid
  • "He empezado a jugar yo por los motivos que sean y voy a pelear para seguir"
  • "Los porteros que más me gustan son Neuer y Courtois. Corto y al pie"
  • Crónica del Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1

El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, se estrenó este martes en partido oficial con el equipo rojiblanco, en la Supercopa de España ante el Real Madrid, con la confirmación de que es mucho más que remate para su conjunto, porque pelea, presiona, despeja, defiende, combina y tiene fútbol.

El argentino, con el futuro en el aire en el Madrid,  revolucionó el partido y propició el gol del colombiano James Rodríguez. Fue el mejor de los blancos, según el técnico del Atlético, Diego Simeone. (20/08/2014)

Los tantos del colombiano James Rodríguez, en el minuto 80, y de  Raúl García, en el 87, han determinado el empate en el partido de ida  de la Supercopa de España disputado en el Santiago Bernabéu, un  resultado que hará que el título se decida el próximo viernes en el  Vicente Calderón tras un primer duelo equilibrado y sin demasiadas  ocasiones. 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha defendido a Iker Casillas y ha afirmado que el gol de Raúl García llegó por "no cubrir el primer palo". Además, el técnico italiano ha dicho que el Atlético "no ha sido duro".