Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diego Pablo Simeone repetirá casi con seguridad en la vuelta de la Supercopa el mismo once que empató hace una semana en el Calderón. Simeone sigue a la espera de una llamada del club que le confirme la llegada de algún futbolista... Mata podría ser ese nombre. 27-08-2013

Barcelona y Atlético van a dirimir el miercoles en el Camp Nou la vuelta de la Supercopa. A lo incierto del desenlace tras el 1 - 1, se suman muchos atractivos, otro de ellos, la posibilidad de ver por primera vez en el once titular a Leo Messi junto al brasileño Neymar.

Supercopa de España 2013 | FC Barcelona - Atlético de Madrid

Xavi: "El gol de Neymar puede valer un título"

  • El centrocampista del Barça destaca el valor del gol del empate en la ida
  • El egarense espera en el Camp Nou un partido similar al del Calderón
  • "El Atlético es un equipo que tiene mucho mérito y lo ha demostrado", elogia
  • Vuelta Supercopa de España Barça-Atlético, en directo, miércoles 28 agosto, 23:00 en La 1 y RTVE.es

El Atlético de Madrid ha tenido un arranque perfecto de Liga, como el del Barsa, su rival el míercoles en la vuelta de la Supercopa. Contra el Rayo descansaron Koke y Mario Suárez pensando en la final y Simeone desmuestra tener enchufados a los suplentes: tres goles fueron de Tiago y Raul García. También lo hizo Arda Turan, el cerebro del equipo y el encargado de encontrar las líneas de pase para un Diego Costa que llega en racha para la Supercopa. 26-08-2013

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, lesionado ayer en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, sólo padece "un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps de la pierna derecha", según ha informado hoy los servicios médicos del club catalán. Messi fue sustituido al descanso con un fuerte golpe en la parte posterior del muslo. La primera exploración del médico del Barcelona, Ricard Pruna, ya indicó que no se trataba de una lesión muscular sino de una contusión producida por un lance del juego.

Supercopa de España 2013 | Atlético de Madrid 1-1 FC Barcelona

Villa y Neymar se erigen en estrellas del reparto en la ida de la Supercopa 2013

  • Los dos goleadores reclaman el protagonismo en el primer trofeo del curso
  • Diego Simeone gana el duelo táctico al barcelonista Gerardo Martino
  • Leo Messi, ausencia destacada entre los actores secundarios del partido
  • Crónica del Atlético de Madrid 1-1 FC Barcelonapor Rubén Heras
  • Así te hemos contado el Atlético 1-1 FC Barcelonapor Felipe Fernández

Un gol del brasileño Neymar levantó al Barcelona en un partido muy incómodo, en el que sobrevivió con un testarazo de su fichaje estrella del verano, para igualar la ida de la Supercopa de España frente a la altísima intensidad del Atlético de Madrid, que anuló al conjunto azulgrana todo el primer tiempo. Todo queda abierto para la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou, porque el Barcelona no repitió las sensaciones del anterior duelo ante el Levante y porque el Atlético demostró su capacidad para discutir el trofeo al equipo catalán con un magnífico gol de David Villa y un partido muy serio, solidario y convincente.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha valorado positivamente el partido de sus jugadores contra el Barça. "Hicimos un trabajo fantástico, cerca de las mejores finales que jugamos", aseguró el técnico rojiblanco, que se reafirmó en la idea de que la Liga española es solo de dos.