Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Barça de Tito Vilanova ganó su primer 'clásico' de Supercopa al Madrid pero el resultado, 3-2, deja abierta la eliminatoria que se decidirá en el Bernabéu. En la primera mitad dominó el conjunto culé pero fue Cristiano quien abrió el marcador en el segundo tiempo. Justo después empató Pedro y Messi, de penalti, adelantó a los suyos. Xavi hizo el 3-1 pero un erro de Valdés al final hizo que Di María anotara el definitivo 3-2.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha afirmado tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada". El entrenador azulgrana se ha mostrado satisfecho por el nivel que ha exhibido su equipo aunque ha lamentado que el resultado haya sido más corto de lo deseado.

Tras acabar el partido de ida de la Supercopa de España 2012, Marcelo declaraba que era un "resultado abierto y contamos con el apoyo de nuestra afición en el Bernabeu" aunque afirmaba que " tendrían que estar concentrados". Por otro lado el barcelonista Pedro Rodriguez se "mostraba contento con el resultado" pero reconocía: "tendremos que hacer un grandisimo partido, muy concentrados y muy metidos en el Bernabéu para ganar".