Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Su legado musical es inabarcable, pero además David Bowie fue un amante del arte en todas sus facetas. El cantante reunió una valiosa colección donde encontramos obras de los artistas británicos más relevantes del pasado siglo. Obras que ahora son protagonistas en una exposición y que serán subastadas en noviembre.

Sale a subasta una amplia colección de bienes personales que guardaba la famosa y admirada actriz Marilyn Monroe, que el 1 de junio hubiera cumplido 90 años. Entre ellos, notas escritas a mano, así como joyería y otros objetos. Muchos de ellos fueron encontrados bajo la cama donde la encontraron muerta, a los 36 años, y que habían sido guardados durante años por Lee Strasberg.

El Aston Martin DB10 que el actor Daniel Craig conduce en "Spectre", la última cinta de la saga de James Bond, se vendió hoy por 2,43 millones de libras (3,15 millones de euros) en la casa de subastas Christie's de Londres. A golpe de martillo se remataron diez objetos relacionados con la película, incluido el lujoso coche, cuya matrícula está firmada por Craig y que está equipado con un motor V8 de 4,7 litros que le otorga una velocidad máxima superior a los 300 kilómetros por hora.