Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La llamaron "Capitán América" y se hizo famosa por una película de los 60. La mítica Harley Davidson, que conducía Peter Fonda en "Easy Ryder", sale a subasta  y podría alcanzar, el millón de dólares.    

 

El próximo mes de noviembre se celebrará en Nueva York una subasta de cine. El objeto más cotizado será un piano, pero no un piano cualquiera, es que el se tocaba en el rick's café.

Un día después de la explosión de la bomba nuclear sobre Nagasaki, llega en tren a la ciudad Yosuke Yamahata, un fotógrafo militar al que encargan retratar la destrucción para utilizarla como propaganda. Durante horas y horas, sin descanso, empieza a hacer fotos con sus dos cámaras, 119 imágenes de las que solo han sobrevivido 71 y que durante décadas estuvieron inéditas. En Nueva York han subastado 24 de estas imágenes.

Guitarras legendarias, chaquetas que vistieron grandes de la música y hasta coches que han conducido las estrellas son protagonistas de una subasta que se celebrará próximamente en Nueva York, con una lista de precios que no es para todos los bolsillos.

Obras de Matisse, Bacon, Miró o Picasso saldrán a la venta la próxima semana en Nueva York . Con ellas las dos grandes casas de subastas esperan seguir batiendo récords de recaudación. Una suma que calculan puede rondar los dos mil millones de dólares.