Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol entrenará este viernes para preparar su segundo partido en la Eurocopa y lo hará con 23 efectivos a las órdenes de Luis Enrique Martínez, ya que todavía siguen sin Sergio Busquets. El jugador culé aún no ha dado negativo en la prueba PCR por lo que sigue sin poder unirse a la concentración de La Roja. Tras el entrenamiento de esta mañana, España se desplazará a Sevilla. Ya desde allí Luis Enrique y Álvaro Morata ofrecerán la rueda de prensa oficial antes del encuentro.

La selección española sigue esperando a Sergio Busquets, que ya ha terminado la cuarentena, se encuentra asintomático, pero el PCR es no concluyente. En cuanto el resultado sea negativo, el jugador viajará con el combinado de Luis Enrique pero su presencia ante Polonia este sábado es más que complicada

El empate sin goles con el que España debutó en la Eurocopa ante Suecia no ha gustado a la afición que animó desde las gradas del estadio de La Cartuja. A su salida del recinto los aficionados mostraron su decepción con el resultado y el juego de La Roja. "España no juega a nada", "¿de qué vale la posesión si no hademos goles" o "Morata está apagado" fueron algunas de las quejas de la hinchada que cree que, jungando así, España no tiene mucho futuro en esta Eurocopa.

El debut de la selección española en la Eurocopa ante Suecia no fue el esperado. Aunque España jugó bien y con un dominio total del balón faltaron los goles, lo que deja un sabor agridulce entre los jugadores y la afición. Uno de los jugadores que sale más señalado de este encuentro es Álvaro Morata por las ocasiones de las que dispuso y no materializar ninguno. Mientras, Luis Enrique, permanece tranquilo y asegura que el objetivo sigue siendo clasificarse como primero de grupo.

El seleccionador de España, Luis Enrique, ha arropado a Álvaro Morata, señalado por parte de la afición tras el empate sin goles ante Suecia en el debut en la Eurocopa. "Me quedo con el apoyo", ha dicho en rueda de prensa al ser preguntado por los pitos, recordando que otra parte de la afición ha coreado su nombre.

En cuanto al partido, el técnico asturiano ha afirmado que la Roja ha sido muy superior a Suecia, pero le ha faltado "materializar las ocasiones".

El futbolista español Andrés Iniesta, ha charlado con TVE antes del debut de España en la Eurocopa. El manchego está convencido de que La Roja puede hacer un buen papel en esta cita continental y confía tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico. "Estoy convencido de que España va a competir para estar peland por cosas importantes. Ojalá luego vengan las cosas de cara que es lo que todos deseamos", agregó el jugador del Vissel Kobe. Respecto a la baja de Sergio Ramos, aseguró que "siempre se le echa de menos" y agregó que las bajas por coronavirus "no son excusa" para Luis Enrique.