Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Prefiero que pierda el Atlético, es mejor para nosotros" ha reconocido el holandés Ronal Koeman, técnico del Barcelona. Su equipo se encuentra ahora mismo a 12 puntos de los rojiblancos y la victoria del Madrid en el derbi les serviría para recortar puntos con la cabeza de la tabla.

El ténico del FC Barcelona, Ronald Koeman, se ha quejado de los horarios de Liga que le ponen a su equipo y que le impiden descansar lo suficiente para el siguiente partido de Champions. "Estamos matando a nuestros jugadores. No es una ayuda para un equipo español", se lamentó el holandés.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha asegurado que "los comentarios del club no ayudan", al respecto de las declaraciones de Carlos Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del club azulgrana, en las que aseguraba que, económicamente, hubiera vendido a Leo Messi el pasado verano.

[Cádiz-Barcelona en directo, este sábado a las 21:00h. en RTVE.es]

"Sabemos que hay que ganar partidos", dice el técnico holandés el día que cumple 100 días al frente del Barça. No sabe por qué el rendimiento de su equipo no es igual en Liga que en Champions, pero cree que aún están a tiempo de escalar posiciones en Liga. Para el partido ante Osasuna recupera a Sergio Busquets, que ya tiene el alta médica.

El entrenador del FC Barcelona ha dado descanso a Leo Messi y Frenkie De Jong para el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev. Lo hace porque en esta competición el Barça tiene encarrilada la situación. Además, el técnico holandés se muestra convencido de que Messi aún tiene que dar mucho al club azulgrana.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha asegurado que no hay que estar "nervioso" por el futuro de Leo Messi, al que no ve fuera del club, y ha pedido "respeto" a la prensa hacia el argentino, defendiéndole tras sus declaraciones en el aeropuerto sobre el entorno de Griezmann.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman ha defendido a Leo Messi en la rueda de prensa previa al partido de Liga que le enfrentará al Betis. "Si vosotros queréis montar polémica es vuestra parte, hoy en día parece que tenemos que estar más pendientes de las imágenes que de nuestro trabajo", ha afirmado ante los periodistas.

[FC Barcelona-Betis en directo, sábado a las 16:15 en RTVE.es]