Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona necesita remontar el 1-4 encajado en la ida ante el PSG y para ello debe ganar en el Parque de los Príncipes, un estadio donde solo ha ganado en una ocasión. Koeman confía en lograr esa remontada histórica apoyándose en la buena racha de su equipo y en su capitán Messi. Los hinchas del PSG han tratado de impedir del descanso de la expedición culé poniendo fuegos artificiales cerca de su hotel, pero desde el club azulgrana aseguran que ni se han enterado.

El Barça juega este miércoles en París donde necesita casi un milagro para eliminar al PSG de la Champions. Los azulgrana deben remontar el 1-4 de la ida en un campo, el Parque de los Príncipes, en el que solo han ganado una vez en sus cinco visitas. Pero aunque la remontada sea casi imposible el estado de ánimo es de confianza tras la buena racha de resultados en liga y haber remontado ante el Sevilla en Copa. En el París Saint Germain, Pochettino recupera a Di María pero sigue sin poder contar con Neymar, que no jugará ante su exequipo.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no está preocupado por la derrota en Champions ante el PSG y defiende que su equipo aún está vivo en tres competiciones. En este sentido ha pedido a sus jugadores que reaccionen para ganar al Cádiz este domingo en liga: "Hay que reaccionar, buscar el sentido del orgullo". Además, no le preocupa la discusión que protagonizaron Piqué y Griezmann sobre el césped y asegura que "es bueno tener gente que reacciona si no están contentos".

FC Barcelona y PSG se miden en el partido de ida de los octavos de final con una "obsesión" en común: La Champions League. Los parisinos se encomiendan a Mbappé, tras las bajas de Neymar y Di María. Verratti llega tocado al Camp Nou. Mientras que en el lado culé, Koeman recupera a Piqué.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha dicho que el PSG "no es justo" ni muestra "respeto" al "hablar tanto de un jugador que todavía es del Barça" como Leo Messi, "y sobre todo por no calentar más el partido de Champions" que enfrentará a ambos equipos en breve. El técnico azulgrana ha respondido así tras las declaraciones del futbolista del equipo parisino Ángel Di María, compañero en la seleccion argentina de Messi, que la víspera indicó que había "muchas posibilidades" de que el 10 del Barça fichara por el PSG.

Foto: Messi (d) defendido por Matuidi durante un Barça-PSG de 2014. EFE/Toni Albir

El entrenador del FC Barcelona, Roland Koeman, ha cerrado filas en torno a sus jugadores. Preguntado por el contrato de Messi, que fue filtrado el pasado fin de semana en la prensa, ha dicho a los periodistas que no entiende cómo siguen "cuatro días con el mismo tema". Además, sobre el aplazamiento de las elecciones y las consecuencias que eso tiene para el equipo, ha dicho que "no puede ser que falte un presidente" en un club como el azulgrana durante tanto tiempo.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido honesto explicando que su equipo "no está para ganar muchas cosas". El holandés piensa en el presente, que pasa por el partido de este domingo ante el Athletic: verdugo de los culés en la final de la Supercopa de España. Sin embargo, Koeman si ha adelantado que el fichaje de Eric García no se hará en el mercado de invierno y que "seguramente venga la temporada que viene".

Joan Laporta se presentará a las elecciones del FC Barcelona que se celebrarán, previsiblemente, el próximo 7 de marzo. El candidato ha asegurado llegar "más maduro" a esta candidatura y confía en cambiar la dinámica negativa que, según él, lleva el club. Laporta dice confiar en Koeman como entrenador del club culé y, además, ha adelantado que tratará de traer de vuelta a Víctor Valdés. 

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido preguntado por las altas y bajas de futbolistas en el equipo, y una vez más por la salida de Luis Suárez al inicio de la temporada al Atlético de Madrid. Cuestionado por si fue un error dejar marchar al uruguayo ha dicho en tono molesto: "Solo me hacéis este tipo de preguntas cuando marca. Es una decisión tomada con el club. Le deseo mucha suerte".