Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un día antes de cumplir los 18, el delantero del Barça Ansu Fati ha recibido el 'regalo' de su entrenador en forma de crítica constructiva: "Debe mejorar, sobre todo la concentración. Tiene pérdidas de balón que no son por falta de calidad, sino de concentración".

"Para mí no es penalti, he dicho al árbitro que me pueden explicar un día el tema del VAR en España. Llevamos cinco jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barça. Nunca ha entrado ni con Messi contra el Sevilla, ni en las dos faltas que son roja contra el Getafe. Mi pregunta al árbitro ha sido por qué hay VAR solo en nuestra contra", dijo el azulgrana en rueda de prensa.

Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugado y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más", aseguró el técnico madridista.

El gran clásico del fútbol español, el Barcelona-Real Madrid, será por una vez el clásico del silencio a causa de la pandemia deonde se estrena como técnico culé Ronald Koeman que no espera a un Madrid vulnerable sino todo lo al contrario.

Por su parte Zidane confía en revertir la mala racha de su equio y confirma que su capitán Sergio Ramos "está al cien por cien".

[FC Barcelona-Real Madrid en directo, sábado a las 16:00 en RTVE.es]

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, tiene claro que en la Champions es clave empezar bien y ganar los partidos de casa. El técnico barcelonista sabe que el equipo debe mejorar sobretodo en ataque, y ante el Ferecvaros no reservará a nadie pensando en el Clásico del sábado.

Jornada 6 | Getafe 1-0 FC Barcelona

La fe del Getafe puede con el Barça

  • Jaime Mata fue el encargado de transformar un penalti en la segunda parte para darle la victoria a los azulones
  • Messi pudo adelantar a los azulgrana en la pimera parte pero el palo le negó el gol y Griezmann falló un mano a mano
  • Datos y estadísticas del Getafe 1-0 FC Barcelona

El FC Barcelona arranca este sábado una maratón de partidos ya que tiene que disputar 4 encuentros en once días. Su técnico, Ronald Koeman, asegura que el equipo está preparado para afrontarlos y confirma que, en principio, Messi estará en todos ellos. Asegura que es un jugador acostumbrado a jugarlo todo y cuenta con él. El primer partido, el de este sábado, ante el Getafe