Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los deportes hablamos con Marc Duch, portavoz de la moción de censura contra el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. Duch ha explicado que no quieren conceder “más dilaciones” en el proceso que plantea la continuidad de la actual junta directiva culé ya que considera que Bartomeu podría estar fuera del Barcelona “desde hace tiempo”.

"Para mí no es penalti, he dicho al árbitro que me pueden explicar un día el tema del VAR en España. Llevamos cinco jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barça. Nunca ha entrado ni con Messi contra el Sevilla, ni en las dos faltas que son roja contra el Getafe. Mi pregunta al árbitro ha sido por qué hay VAR solo en nuestra contra", dijo el azulgrana en rueda de prensa.

Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugado y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más", aseguró el técnico madridista.

El gran clásico del fútbol español, el Barcelona-Real Madrid, será por una vez el clásico del silencio a causa de la pandemia deonde se estrena como técnico culé Ronald Koeman que no espera a un Madrid vulnerable sino todo lo al contrario.

Por su parte Zidane confía en revertir la mala racha de su equio y confirma que su capitán Sergio Ramos "está al cien por cien".

[FC Barcelona-Real Madrid en directo, sábado a las 16:00 en RTVE.es]

El FC Barcelona arranca este sábado una maratón de partidos ya que tiene que disputar 4 encuentros en once días. Su técnico, Ronald Koeman, asegura que el equipo está preparado para afrontarlos y confirma que, en principio, Messi estará en todos ellos. Asegura que es un jugador acostumbrado a jugarlo todo y cuenta con él. El primer partido, el de este sábado, ante el Getafe