Enlaces accesibilidad
FC Barcelona | Elecciones

Víctor Font: "Ya sabíamos que la situación económica del club es muy compleja"

  • El candidato pedirá responsabilidades en el club a las personas que hayan cometido algún delito
  • Font quiere convencer a Messi: "La iusión de Messi es acabar su carrera en el Barça y estoy convencido de que podremos lograrlo"

Por
Víctor Font: "Ya sabíamos que la situación económica del club era muy compleja"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, en declaraciones a RTVE ha asumido que ya conocían que "la situación económica del club era muy compleja". Font ha adelantado que pedirá responsabilidades a las personas que hubieran cometido algún delito relacionado con la crisis económica que asola al Barça.

En cuanto a sus propuestas si sale elegido presidente, el aspirante ha explicado que su ilusión,"como la de Messi" es que "el argentino termine su carrera en el Barça" y dice estar seguro de poder convencerle.

Pese a la situación económica, Font se ha decantado por la llegada del deseado Eric García, central del Manchester City: "creemos que se puede incorporar sin que coste a corto plazo, que se pueda diferir". El jugador queda libre en verano y podría llegar gratis al club donde se formó.

En cuanto a la relación con los otros dos candidatos, Joan Laporta y Toni Freixa, Font se ha sentido sorprendido, dice, de que "Laporta ponga por delante sus intereses" y ha explicado que todos los activos de su proyecto, son activos del club: "Si el club quiere contar con Xavi Hernández, debería ser una prioridad".

Laporta en RTVE: "Vamos a las elecciones con moral ganadora, pero no me siento favorito"