Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los deportes, comenzamos con el Real Betis Balompié y la polémica con el Real Madrid. Todo, por unas declaraciones del jugador bético Aitor Ruibal, sacadas de contexto y que hoy ha querido puntualizar en una entrevista aquí en RTVE.

En los deportes, comenzamos con el Real Betis Balompié, que ofreció anoche un gran espectáculo. Fue un partido espectacular entre el Real Betis Balompié y el Real Madrid, actual campeón de Europa. Un punto que dejó satisfecho a los 52.000 espectadores que asistieron al Villamarín.

En el Real Betis Balompié, el Real Madrid será su próximo rival en el Benito Villamarín, donde no podrán jugar Fekir y Canales por lesión. Pellegrini tendrá que tirar de imaginación para cubrir dos bajas clave en los verdiblancos.

En el Real Betis Balompié, hay tranquilidad con la salida del director deportivo Antonio Cordón. El club ya trabaja para buscar su sustituto sonando con fuerza varios nombres entre ellos David Belenger, exjugador bético.

La Unión Deportiva Almería y el Real Betis Balompié disputaron un bonito derbi regional con triunfo final para los béticos, que regresan a la quinta plaza, dejando muy tocados a los rojiblancos a solo dos del descenso.

El Real Betis Balompié ya conoce que finalmente han sancionado a Luiz Felipe, con un partido por lo que se perderá el partido del sábado frente a la Unión Deportiva Almería. Este derbi regional ha levantado una gran expectación en la ciudad almeriense con lleno asegurado.

En el Real Betis Balompié se espera que prospere el recurso sobre Luis Felipe expulsado de forma injusta frente al Celta. El presidente mostró ayer su malestar en la presentación de Ayoze. Un Beis que, con el triunfo del Rayo, abandona la sexta plaza en la tabla.

En el Real Betis Balompié, hoy ha sido presentado el segundo fichaje de invierno, Ayoze Pérez, delantero canario de 29 años, que llega cedido por el Leicester inglés hasta el 30 de junio, aunque, según ha reconocido el propio jugador, su ilusión es seguir en el Betis varias temporadas más. Ayoze ya tuvo minutos el pasado sábado en la derrota de su equipo 3-4 frente al Celta.