Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los deportes, hoy comenzamos con el Betis que a las 9 juega su partido aplazado. Recibe al FC Barcelona en el Benito Villamarín. Un partido que, si ganan los verdilancos, darían un paso de gigante de cara a luchar por un puesto en la zona de Liga de Campeones.

En los deportes, último día de mercado de fichajes. Todos los clubes andaluces trabajan a contrarreloj para apuntalar sus plantillas. El Real Betis Balompié tiene a punto el de Ayoze, que podría viajar a Sevilla en las próximas horas.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que espera que se pueda inscribir a Gavi como miembro del primer equipo, tras su renovación, una vez que un juzgado le ha dado la razón al club y puesto la 'pelota' en el tejado de LaLiga, mientras que ha confirmado la inmediata salida del lateral Héctor Bellerín, que pidió irse.

"De leyes soy flojo pero es una gran noticia para nosotros. Era uno de los objetivos de este mercado, poderle inscribir. La pelota está en el techo de LaLiga, un juez nos da la razón", aseguró en rueda de prensa.

En los deportes, comenzamos con el Real Betis Balompié, que volvió a ganar a domicilio gracias a un gol anotado de penalti por Borja Iglesias en los últimos minutos del encuentro que deja a los verdiblancos sextos, aunque ya preparan su partido aplazado del miércoles frente al Barcelona Fútbol Club en el Villamarín.

El Real Betis Balompié se mide mañana a las 21:00h al Getafe en el coliseum Alfonso Pérez. Los verdiblancos necesitan la victoria para seguir metidos en zona europea ante un rival con su técnico en la cuerda floja.

El Real Betis Balompié prepara su partido del sábado frente al Getafe Club de Fútbol con 3 novedades: Fekir, Juanmi y Juan Cruz, que están disponibles para Pellegrini que espera refuerzos en estos últimos días de mercado.

El Real Betis Balompié eliminado de la Copa ya se tiene que centrar en la Liga. Mañana visita al Espanyol en el estadio del Cornellá El Prat, sin Fekir ni Luis Felipe, pero con Rui Silva y Joaquín recuperados.

En los deportes, comenzamos con el Real Betis Balompié que anoche se despidió de la Copa del Rey. Además, exactamente igual que hace una semana lo hizo en la Supercopa: Con empate a 2 incluida la prórroga y cayendo en los penaltis tras fallar canales y Guido y no perdonar el Osasuna que estará mañana en el sorteo de cuartos de final.

Osasuna ha logrado eliminar al Betis, vigente campeón de la competición, en la tanda de penaltis después de 120 minutos de puro fútbol con hasta cuatro goles (2-2)

El Athletic Club, que ha apeado al Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 1-0 en San Mamés, encadena 19 eliminatorias coperas consecutivas a un partido superadas.

Por último, la jornada se abrió con la victoria del Valencia (0-4) ante el Sporting gracias a los tantos de Kluivert, Cavani por dos veces y Lino